1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vehículos sobre e infrvalorados

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 15 Mar 2016.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Renault si ha reconocido sus problemas con el Laguna 2, existen ayudas en ciertas reparaciones y componentes que han fallado habitualmente. Fabricar ese coche de forma más barata, con mucha más electrónica que la primera generación del Laguna fue un grave error.
    Yo no hablo de estadísticas de DEKRA ni similares, sino de mi experiencia después de 14 años en la marca y tocando muchos vehículos de otras marcas.
    El Laguna 3 es un vehículo estupendo con pocos fallos, sus gastos de garantía fueron realmente bajos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Acaso crees que un Mercedes o BMW no pierde aceite por motor o cambio? y de nuevos...
    Reconoce que el grupo FIAT ha hecho también auténticas porquerías y no ha sabido aprovechar a fondo publicitariamente técnicas como la inyección directa o el propio rail común...
     
    A toxico le gusta esto.
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Las revistas viven de la publicidad y si muerdes la mano del que te da de comer a cerrar toca la publicación... y en nuestro país el grupo VAG paga bien.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hay coches buenos y malos franceses, italianos, alemanes, etc... lo importante es disfrutar con lo que tenemos y dejarnos de chauvinismos a favor de una marca. Lancia ha creado auténticas maravillas y otros productos mediocres pese lo que nos pese y ha tenido épocas afortunadas y otras no tanto.
     
    toxico, augusta, purraco y otra persona les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Claro que lo reconozco, nuestro gran pecado, bueno no es nuestro, sino el de los italianos ha sido hacer mal las cosas, y despues tampoco saber arreglarlo o dar la vuelta a la situación claro.
    Siempre he dicho que los italianos hacen una maquinaria en todo acojonante, no solo coches, motos, pero despues no saben venderla, y tener un buen servicio posventa, parece que vayan más de sobrados que los alemanes todavia.
    No entiendo como esta gente son descendientes del imperio Romano, que hizo tantos logros, tanta sabiduria como tuvieron, tanta organización, y ahora no sepan administrar nada.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Respecto las emisiones, sí, VAG mintió, pero, ¿creéis que el resto no?. ¿De verdad pensais que Fiat no ha hecho lo mismo?. Pensar en eso es como creer en los políticos honrados o los Reyes Magos.


    El grupo Vag solo mintió?
     
    Última edición: 18 Mar 2016
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Totalmente de acuerdo, sólo tienes que fijarte en la cantidad de anuncios de fiat, alfa, Lancia, Maserati, ferrari y otras italianas y compararlo con el acoso al que nos someten los alemanes, franceses y japoneses. El tipo lo han anunciado dos o tres veces, y aún no he visto ninguno del 500, 500x, 500l, punto ni nada, y eso que es la marca italiana más vendida en nuestro pais...:thumbsdown:
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Venga algun vehiculo sobrevalorado segun mi criterio, el seat 600.
    Personalmente me parece feo, lento, incomodo, pequeño, y con un equipamiento de lo más pobre.
    A mucha gente le gustará justamente por eso, pero a mi no.
    Esas son mis conclusiones respecto a ver y mirar el coche como tal.
    Luego está que fué un utilitario que sacó del apuro a mucha gente humilde, a gente sin recursos, vamos un coche practico y barato pero sin pretensiones de nada.
    Y ahora o antes a muchos les parece un coche simpatico como el escarabaixo tambien.
    Pero como coche para mi ya digo deja mucho que desear y creo que hoy en dia es un coche sobrevalorado por simpatico y por el servicio que hizo, y es que a todos nos cae simpatico, pero volveriamos a comprar uno meter 5 personas dentro y usarlo para viajar???
     
    A Sergi López le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Los 1.4 eran prácticamente iguales a los 1.6, salvo que llevaban tapacubos, en vez de llantas, estéticamente hablando. Ahí te dejo el fase1 y el fase2 1.4i de 75cv.

    http://www.km77.com/precios/citroen/saxo/2000/saxo-14i-vts-3p

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A javideltahf le gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Como tú dices, disfrutar con lo que tenemos!!!
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desconocía esa versión aun más cutre que las 1.6 que al menos hacen algo de ruido
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque son piezas de la historia,puesto que Ahí empezó el" disfrazar" un coche por fuera,y que por dentro sea el mismo motor que una corta césped ...que tartana por dios
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Te refieres al seat 600, al citroen sexo, o a ambos :D:D:D:D?
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me refiero al saxo hombre...el 600 nos guste o no es historia española .
    Con el saxo empezó el ..Por fuera que parezca potente como el de 16v ,pero el motor da igual solo importa el aparenteo
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que la diferencia exterior sean tapa cubos. .jajajaja que cutre X dios..Cada vez me dan más asco los saxos :confused:
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Volviendo al tema coche infravalorado el m3 e 36...un misil misil de 286cv o incluso los ultimos de 321cv que por unos 6.000/8.000e puedes adquirir
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hmmm, no creo que sean infravalorados, pero en mi opinión, luego puede que en verdad lo sean.
    Lo digo solo por que los motores gordotes y gastones asustan, el consumo y mantenimiento de esos coches asustan y más hoy en dia con esta crisis y esos coches ya tienen años y la depreciación avanza lo suyo.
    La gente prefiere comprar un "gran" dacia con ese dinero que un m3 de estos, y yo aun que me lo tuviera que comer con patatas compraria 1000 veces y una más el bmw si tuviera que elegir y gastar ese dinero, al menos disfrutaria un poco.
     
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    article-bmw-serie-1-5-razones-compra-103647-555b2729c7e94.jpg
    BMW Serie 1, por casi 22.000 napos tienes a este utilitario con tres puertas, aire acondicionado, radio y asientos de tejido normal y corriente con revestimientos en plástico normal. A parte de parecer una cuchara de madera de lado, siempre he visto el habitáculo muy pequeño y la delantera demasiado desproporcionada con el resto de la carrocería (este estilo sólo queda bien en los sedanes, y parece que en BMW no se han enterado de ello).
    Y anda que no está dando problemas el jodido con la cadena de distribución, la cual se parte como una goma seca... Demasiado dinero para tan poco coche y para una dudosa fiabilidad.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es un bmw!!
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo, sobrevalorado en exceso excesivo.
    Hoy en dia si no tienes un glof, un bmube de estos feos, un audi, un bmube x5 o un range rover evacue no eres nada en esta vida, nada, un cero a la izquierda, una rata de cloaca, una caca de perro o una ladilla cojonera. :cry::cry::cry::cry:
     
    A kheraunos le gusta esto.

Compartir esta página