1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vehículos sobre e infrvalorados

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 15 Mar 2016.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pero eso es una opción personal que no implica necesariamente que sea razonable para todo el mundo, ni tampoco es una solución a los problemas de movilidad de la gente.
    Por ejemplo en mi caso las prestaciones nunca son una prioridad y por lo tanto evito modelos con motores desproporcionados o "ilógicos". Considero que las cosas tienen que tener una medida y una proporción (por eso me gustan los Lancia, unos coches discretos y equilibrados).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si todo tuviera que ser razonable en esta vida ninguno de nosotros tendria que ser lancista, alfista o pro-italiano, por que a mucha gente o a la mayoria le parece algo ilogico, irracional y un mal negocio comprar un italiano, por que la mala fama dice y manda que no se han de comprar y muchas o demasiadas criticas de muchos medios.
     
    A Bartolo y augusta les gusta esto.
  3. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No creas la compra de un ALFA o Lancia es mucho más racional de lo que pueda parecer, las "viejas glorias" en competición sólo son algo añadido pero no lo sustancial. Precisamente ahí está el asunto de este "hilo", en valorar un producto por lo que realmente ofrece y no por lo que dicen que vale. Desde mi punto de vista, cuando voy en coche el "prestigio" lo pongo yo, no la máquina que conduzco. Es la marca la que tienen el "privilegio" de que adquiera uno de sus coches no al revés. Esa prepotencia de algunos "vendedores" que parece que te hacen el favor de venderte un coche no va conmigo.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por eso mismo he comentado alguna vez que las marcas o hablando de las nuestras al menos deberian ver al cliente como alguien que les ha hecho el favor de comprar uno de sus productos y tenerlo como cliente distinguido y que se note, y no verlos como un billete de 450 euros o una tarjeta de credito cuando entra por sus puertas.
    Y en muchas ocasiones sabemos que es al reves.
     
    A augusta le gusta esto.
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y otro más que se fué por donde vino sin pena ni gloria:
    4665.jpg
    Vale, era un Chrysler 300c, pero reconozco que el Lancia Thema tenía un precio mucho más acorde a los acabados interiores que gastaba (eran mucho mejores que los del americano, y bastante) y un diseño mucho más atractivo y refinado. Las últimas unidades con promociones varias valían solamente 30.000 pavos, un precio exquisito para ser un coche de lujo de 5 metros de largo, y contando con todos los extras de la casa (entre los que estaba un reproductor de DVD y un sintonizador de televisión) costaba unos 60.000 (lo que significa que uno se podía pillar dos de ellos por lo que cuesta un Lexus LS básico). No cuajó ni se le comprendió, cuando aquí el Chrysler 300c se vendió mucho más con acabados pésimos y tecnología muy escasa... Otra muestra de la ignorancia de la gente, que puede acceder a cosas muy interesantes y espectaculares por mucho menos dinero de lo que cree. A destacar que se pueden comprar Themas de poco más de dos años y 15.000 kms por 22.000 euros; Sin duda una opción muy atractiva e interesante. En un futuro será uno de mis coches:thumbsup:.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De Un compañero 23.500e sin contar los intereses1.7 115cv ,por1. 000 menos mi hermano se como un tiguande de esos trucados 2.0 tdi 140cv ..cual elegís? Jajajaja
     
    A Sergi López le gusta esto.
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiguan puto corrector
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues yo estoy hasta la coronilla de ver Sportages de estos en todos lados, y barato no lo es mucho, no... Antes me quedaría con el Cee'd o el Pro cee'd, que molan más:thumbsup:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El mercado de la oferta y la demanda sumado a intereses muchas veces ocultos e incluso me atreviria a decir tambien que el destino, afectan claramente en este sentido a que un vehiculo sea mas o menos valorado.

    Al final el valor es el que uno quiera darle a lo que quiere realmente poseer sin entrar en valoraciones superfluas.

    Saludos.

    PD 1: Nunca me he fijado en lo que tiene el vecino, unas veces porque no podria :p y la mayoria porque dejaria de tener personalidad propia.

    PD 2: Un poco de Relax Lancistas ;).
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    De chrysler 300c tenía la plataforma, diseño exterior algo retocado y poco más.... El resto como dices le daba 20.000 vueltas. Es un claro caso de marquitis.... Siendo poco más que una m..... Se vendió como churros, esa m..... la transformas y mejoras, pero le pones un escudo de marca italiana no siendo maserati o Ferrari, y te lo comes....
     
    A Sergi López le gusta esto.
  12. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Sobrevalorado: Golf apartir del serie III, BMW serie 1 (Es para mi el coche mas feo en hace muchisimos años, me da arcadas :sick:), Scirocco II, por dios, otro diseño :poop:, el mini echo por BMW, mal equipado y muy costoso
    Infravalorado: Alfa Romeo 159, Honda Civic 1.8 VTi, Honda Accord 2.2 Type R

    Un saludo,
    Lancistas
     
    A Sergi López y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Añado el renau megane culo feo, a tu lista Bartolo.
     
    A Bartolo y Sergi López les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay muchos coches que no se si han sido bien valorados, o poco, toda esa generación de opel Kadett Gsi, opel vectra, peugeot MI 16, 205 GTi, renault 5 turbo, alfa 33, renau 19 16 valvulas, vw passat 1.8 turbo, Lancia delta HF Turbo, lancia dedra Integrale, Fiat Tipo 16 v, etc, coches de mediados de los noventa, de los cuales no se ve casi ni uno.
    No se si estarán en la chatarra, en alguna estanteria pero cuesta mucho de verlos rondando, excepto los golf II que se ve alguno, todos estos maquinorros en su momento si creo que lo fueron de valorados.
    Si fueron coches muy bien considerados, bien potenciados y bastante exclusivos por aquellas epocas, donde están ahora? se han valorado como debian?
    No deberia haber más por las carreteras?
    Que pensais.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    De los que has mencionado, algún que otro vectra, pero nada más. En su momento fueron la hostia, si, pero supongo que el mercado va evolucionando y se han ido sustituyendo por otros modelos que nada tienen que ver (Opel OPC, Renault GT y RS, Lancia S by momodesign...). A todos estos les llegará su momento antes o después, es ley de vida, pero los que poseen un viejo Opel gsi, un VW turbo o un Citröen vts están encantados con ellos, los ven insustituibles, y no oigo lo mismo de las actuales líneas deportivas... Sin duda un pasado que debería tenerse presente y ser aprovechado por todos los fabricantes (como hace BMW con las series M).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Y cuanta razón tienes, mi madre, como se me escapo ese modelo por dios. Mira que es feo de cojones xd! Y tantos vendieron. Eso es la putada, la gente es muy simple y se aferran a las marcas de grandes ventas, da igual lo mal diseñado que esta, y pasan de nuestros cochazos e encima echan mierda sobre los demas. Lo curioso es que son nada mas que prejuicios y muchos ni siquiera han probado los coches que difaman. Pero me ha pasado algun vez, de algun flipado pedirme las llaves del coche, despues de rajar el coche y decirles "Ves estas llaves? Es lo mas cerca que vas a estar de probar mi coche" Un caso particular era un Lancia Delta II HPE 1.9 TD que tuve, a ese "colega" mio le dió un ataque de envidia. Insistia en darle las llaves pero no cedi, se puso todo chinado
     
    A Dedra94 y Sergi López les gusta esto.
  17. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Otro coche sobrevalorado, el megane con ese "culo" que daba miedo. Ni la version RS podia salvar esa desgracia ese trasero horrible no, lo siguiente (Gracias Dedra 94)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No hay más por la carretera porque son "muy viejos" y mantenerlos en marcha empieza a resultar caro (otra vez el tema económico) e incómodo, pero en su momento estaban muy valorados (algunos sobrevalorados, antes y ahora).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajaja que el renault 5 turbo no está valorado!!!!!claro ejemplo de sobre-hiper valorado una tartana/caja de muertos de 125 cv que piden el triple que por un hf turbo y lo mismo que por un grale 8v...
     
    A augusta y Dedra94 les gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El resto pues si...
     

Compartir esta página