1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Velocímetro errante Delta II

Tema en 'Taller' iniciado por J. Nyall, 26 Jul 2014.

  1. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Hola de nuevo,

    Otro de los pequeños detalles que querría solucionar de mi Deltilla es el velocímetro.

    Sospecho que debe tener algún cable medio suelto, porque a veces (por ejemplo en baches gordos, o con el pulsador de reinicio de contador de vuelta), como digo yo, se me viene abajo, el indicador queda en reposo como si estuviera apagado, mientras todos los demás indicadores funcionan correctamente. Nada grave porque controlo la velocidad bien a través de las revoluciones del motor, y normalmente dandole unas cuantas veces al boton de reseteo vuelve a funcionar, o si no dando unos golpecitos.

    ¿Estoy en lo correcto pensando que puede tratarse de un cable o una mala conexión? No parece difícil de desmontar aunque lo haría con mucho cuidado. ¿O he de pensar en que es alguna otra cosa? He leído por aquí cosas del aforador (que no sé qué es) y tampoco sé si es algo exclusivo del tema de combustible o si es algo del cuadro, como un error conocido o algo.
     

Compartir esta página