1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Velocimetro

Tema en 'Taller' iniciado por franciscoAlegre, 5 Feb 2014.

1. franciscoAlegre

franciscoAlegre Lancista Novato

Hola amigos ,soy nuevo en esta pagina, tengo un Lybra 1.6 hoy ,cuando venia del curro , me he dado cuenta que la aguja del velocimetro no se movía y ademas tenia fijas las luces del ABS y la del freno de mano , pense que sería algo que me habia ocurrido en otras ocasiones y era que se aflojaba el fusible del ABS que esta encima de la batería, lo he estado apretando ,pero esta vez al contrario de las anteriores veces no se han apagado ,y en las anteriores veces el velocimetro me funcionaba , así que estoy bastante pez , a ver si a algun Lancista le ha ocurrido lo mismo y me puede echar una manita , pues se lo agradecería muchisimo.
    Saludos

2. franciscoAlegre

Pues que mala suerte tengo ,pues parece ser que a nadie mas le ha ocurrido

3. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

A mi no me va el velocímetro, simplemente es porque tengo el cable partido. Va del cuadro a la caja de cambios, un cable bastante gordo, no se si será el mismo caso. En lo que se refiere al ABS...ahí no llego.
    Un saludo!

4. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

El Lybra no va por cable, es difícil decir desde aquí qué puede ser. Comprueba que el fusible del abs esté bien

5. franciscoAlegre

Gracias por las respuestas, en ocasiones anteriores sólo se encendía las luces del ABS y la luz de freno, y como bien decís era el fusible del ABS que esta encima de la batería, o bien estaba roto o flojo y ahí quedaba, pero ahora se une el velocímetro todo a la vez, lo curioso es que cuando el coche esta frio funciona es hasta que no llevo un rato en marcha

6. chisco1000

chisco1000 Lancista Habitual

hace unas semanas que me pasa lo mismo, en frío no marca nad, salvo el testigo del airbag, cuando se calienta se encienden los testigos de freno de mano y del abs¿? es el fusible número 9, que está encima de la batería ¿?

Adjuntos:

• FUSE.JPG
      FUSE.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,9 KB
      Visitas:
      3

Compartir esta página