1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo Bandeja delta integrale restaurada.

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 12 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Vendo esta bandeja de lancia delta integrale restaurada,tiene una tablilla interior de madera fina(EME) y no en cartón como la original,solamente le faltan los ganchos de las gomas.precio no negociable.
    Precio: 150e

    035.jpg 039.jpg 043.jpg 046.jpg
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Precio con envío .......
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    lástima que no le hayas puesto la joroba del que llevaban los Evos para que no rozara con la rueda de repuesto, sino te compraba una ;)
    Un saludo, Alex
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    entiendo,pero esta era así y la quise conservar original,tanto la parte superior como inferior es original,solamente le he cambiado la parte interior ya que con la humedad y el paso del tiempo el "cartón" interior se estropea, dispongo de otra parte baja en buen estado que tb vendería. saludos.
     
  5. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas yo estoy buscando una que este en mal estado pero que tenga los soportes laterales circulares(lo
     
  6. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Perdon pero termino lo anterior.....yo necesito donde encajan en los laterales con las piezas que van en el coche...van planas en la bandeja y luego circulares.
    Perdon por no haberme explicado bien.
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    tu solamente necesitas los "ganchos" "ejes" soportes...
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    dime por cuanto me venderías esa parte baja de la bandeja que comentas, que igual me interesa sino restauro la mía
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    está en buen estado,la verdad creo que es lo que realmente le da valor a la bandeja, peor me pillas en "bragas" jeje 40e?¿? (no se si es buen precio o no,ya que el envío serán unos 10-12e.. pero es que por menos no se si me compensa deshacerme de ella).(prefiero darte esta en 100e mas envío ..que venderte la otra,solamente por que no se lo que se puede pedir solo por una parte baja la verdad, no quiero estafarte ni perder tampoco ,un saludo.
     
  10. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Si solo necesito eso,si lo tienes hazmelo saber,gracias y en caso de que la parte baja que tengas venga con los soportes te la compro,por el envio no te preocupes.
     
  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Ok, los soportes creo que tengo unos sueltos, tengo que mirar, pero si Corse no se queda la parte baja, te la puedo vender a ti,pero antes espero una respuesta de Corse ya que fue el primero en interesarse por la parte baja. un saludo.
     
  12. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ok,entonces si tienes los soportes solo me valdria confirmamelo y en caso de que Corse no quiera la pieza y esten los soportes con la parte baja me interesa,pero me reafirmo en que si tienes los soportes solo es lo que necesito.
    Gracias
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    y es que ando atontao !! no me di cuenta que mi bandeja a restaurar es la del Deltona que tiene la joroba para la rueda. Así que nada ya que tendría que hacerle el agujero (que me fastidiaría hacérselo a una bandeja nueva) para meterle la joroba y para eso ya restauro la mía.
    Gracias
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  14. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ejejej no te preocupes ejeje.
     
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si te interesa la parte baja con soportes te la vendo en 40 mas envio entonces
     
  16. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ok,mandame fotos a mi email y mandame tlf ya que pasaran a buscarla y te llamaran para si puede ser quedar o pasar por tu casa.El pago te lo haran al recoger el material.
    Mi email es toto-hf@hotmail.com y gracias
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ok, hoy a la tarde te paso las fotos y vamos hablando . gracias a ti, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página