1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Vendo baquets RECARO originales de Evo-1 en color verde

Tema en 'Venta' iniciado por santi0555, 18 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santi0555

santi0555 Lancista Novato

Buenos dias compañeros,
    Por cambio a baquets competición, vendo los dos baquets originales RECARO en color verde montados en mi evo-1.
    El delantero tiene un lateral un poco desgatado. El del copiloto se encuentra en muy buenas condiciones.

Acepto ofertas.

2. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Unas fotos?

3. santi0555

Buenos dias Jovi,
    Las hago esta tarde y las cuelgo bien por la noche o mañana como mucho.
    Un saludo

4. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Ok.

5. santi0555

aqui os dejo algunas fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. santi0555

aqui os dejo algunas fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    mi recomendación es que te los guardes y cuando quieras vender el Delta montes los originales y vendas los baquets por separado o como opción en la compra. Tal y como esta el mercado no los venderas por mucho dinero y menos al ser solo lo dos deltanteros.
    Si aun sigues queriendo venderlos, comenta el precio ;)
    Un saludo, Alex

8. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Santi,
    no sabias que eras tu, te mandado un MP miratelo y hablamos.
    Un saludo, Alex

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

precio santi

saludos

10. santi0555

Buenas tardes,

Alex: Muchas gracias por la recomendación. De echo sé que tienes razón, pero si los vendo es para intentar hacer mas barata la compra de los nuevos. Ya sabes que mi intención de siempre ha estado colocar nos nuevos Sparco Pro2000 azules, y me ha salido una buena oferta que tengo que intentar aprovechar. Realmente nunca se me ha pasado por la cabeza deshacerme de mi coche, o sea que me gustaria personalizarmelo lo máximo que pueda.
    Por cierto, nos vemos mañana en Anglès?

Diego: La verdad es que tampoco tengo muy claro su precio real, pero lo que no quiero es venderlos a cualquier precio. Habia pensado en unos 400, cosa que me va ayudar mucho para la compra de los nuevos Sparco.
    Como habeis visto, también tengo a la venta el volante original, en estad impecable, a 195€. Estaria dispuesto a vender el paquete baquets+volante por 500.

11. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Santi,
    nos vemos mañana y si no llueve con Delta ;) que ya tengo ganas de lucir palmito.
    Un saludo, Alex

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página