1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Dedra 2.0 i.e

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por NIEVES, 21 Jul 2013.

1. NIEVES

NIEVES Lancista Novato

Hola a todos lancistas, por desgracia me tengo que desprender de mi dedra, os pongo el anuncio por si a alguien le interesa:

Vendo mi Lancia Dedra 2.0 i.e del 92, 5 plazas, color burdeos con 155.000 kilómetros muy bien cuidado, 4 puertas, maletero muy amplio y asientos traseros plegables. ITV pasada hasta Julio de 2014. Tapa del delco y bujías recién sustituidas, bomba de combustible e inyectores también revisados recientemente.

Tiene muchos extras:
    -Ordenador a bordo (le falla un poco la tinta, lo típico).
    -Luces antiniebla delanteras.
    -Cierre centralizado con mando a distancia.
    -Tablero con instrumentación optoelectrónica.
    -Retrovisores con regulación y plegado eléctrico y cristales térmicos.
    -Climatizador (el aire acondicionado funciona perfectamente, el caliente a veces falla).
    -Volante regulable en altura.
    -Asiento del conductor regulable en altura.
    -Sistema de frenado ABS.
    -Dirección asistida.
    -Elevalunas eléctricos delanteros y traseros (traseros con bloqueo de seguridad).
    -Puertas traseras con cerrojo de seguridad para niños.
    -Cinturones de seguridad en la parte trasera.
    -Llantas de aleación.

Está en buen estado, de motor funciona muy bien. Tiene algunas pequeñas rascadas en la parte derecha trasera, mejor ver fotos.
    Es gasolina y consume una media de 7 litros a los 100 en carretera y 9 en urbano.

Lo vendo porque necesito un coche más sencillo para desplazamientos cortos y a diario.
    Precio: 2.000€ negociables.

Interesados enviar un mail a: nieves_1991_@hotmail.com o llamar al 625 315 886 (también respondo whatsapp)

Os pongo también unas fotos:

DSCN8522.JPG DSCN8524.JPG DSCN8525.JPG DSCN8526.JPG DSCN8527.JPG DSCN8529.JPG DSCN8531.JPG DSCN8533.JPG DSCN8534.JPG DSCN8535.JPG

Muchas gracias por vuestra atención.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Que pasada el marcador, encima se le ve impoluto en general, mucha suerte con la venta nieves y una pena que lo tengas que vender con lo bien que se le ve.

3. javiturbo

javiturbo Lancista Experto

Bonito Dedra, y muy pero que muy cuidado, buena suerte con la venta.

4. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muy buen ejemplar, se ve bastante cuidado. Esperemos que caiga en buenas manos.

5. NIEVES

NIEVES Lancista Novato

Si es una lastima pero ya no puedo mantenerlo y bien cuidado si que ha estado, ha sido coche de no fumadores, sin animales y sin niños. Espero que se lo quede alguien que lo cuide.

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Suerte con la venta.
    Lastima que el dedraza sea un coche que se cotice poco como le paso a su padre prisma

7. NIEVES

NIEVES Lancista Novato

Queridos/as lancistas cambio de precio a 1800€.

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muy buena oportunidad de tener un gran Dedra pero es que los hay mas baratos y mas tirados de precio,pero eso no quita para que para mi lo valga y mucho mas.Son unos coches como ya no se hacen,de verdad.Suerte con la venta NIEVES y bienvenida al foro ya de paso.Un saludo lancista.

9. NIEVES

NIEVES Lancista Novato

Gracias por los ánimos y la bienvenida, espero venderlo pronto, pero tampoco quiero mal venderlo. En la casa Lancia me dijeron que si lo ponía por este precio es probable que lo venda.

Compartir esta página