Hola a todos lancistas, por desgracia me tengo que desprender de mi dedra, os pongo el anuncio por si a alguien le interesa: Vendo mi Lancia Dedra 2.0 i.e del 92, 5 plazas, color burdeos con 155.000 kilómetros muy bien cuidado, 4 puertas, maletero muy amplio y asientos traseros plegables. ITV pasada hasta Julio de 2014. Tapa del delco y bujías recién sustituidas, bomba de combustible e inyectores también revisados recientemente. Tiene muchos extras: -Ordenador a bordo (le falla un poco la tinta, lo típico). -Luces antiniebla delanteras. -Cierre centralizado con mando a distancia. -Tablero con instrumentación optoelectrónica. -Retrovisores con regulación y plegado eléctrico y cristales térmicos. -Climatizador (el aire acondicionado funciona perfectamente, el caliente a veces falla). -Volante regulable en altura. -Asiento del conductor regulable en altura. -Sistema de frenado ABS. -Dirección asistida. -Elevalunas eléctricos delanteros y traseros (traseros con bloqueo de seguridad). -Puertas traseras con cerrojo de seguridad para niños. -Cinturones de seguridad en la parte trasera. -Llantas de aleación. Está en buen estado, de motor funciona muy bien. Tiene algunas pequeñas rascadas en la parte derecha trasera, mejor ver fotos. Es gasolina y consume una media de 7 litros a los 100 en carretera y 9 en urbano. Lo vendo porque necesito un coche más sencillo para desplazamientos cortos y a diario. Precio: 2.000€ negociables. Interesados enviar un mail a: nieves_1991_@hotmail.com o llamar al 625 315 886 (también respondo whatsapp) Os pongo también unas fotos: Muchas gracias por vuestra atención.
Que pasada el marcador, encima se le ve impoluto en general, mucha suerte con la venta nieves y una pena que lo tengas que vender con lo bien que se le ve.
Si es una lastima pero ya no puedo mantenerlo y bien cuidado si que ha estado, ha sido coche de no fumadores, sin animales y sin niños. Espero que se lo quede alguien que lo cuide.
Suerte con la venta. Lastima que el dedraza sea un coche que se cotice poco como le paso a su padre prisma
Muy buena oportunidad de tener un gran Dedra pero es que los hay mas baratos y mas tirados de precio,pero eso no quita para que para mi lo valga y mucho mas.Son unos coches como ya no se hacen,de verdad.Suerte con la venta NIEVES y bienvenida al foro ya de paso.Un saludo lancista.
Gracias por los ánimos y la bienvenida, espero venderlo pronto, pero tampoco quiero mal venderlo. En la casa Lancia me dijeron que si lo ponía por este precio es probable que lo venda.