1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Dedra Td

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por norge156, 27 Oct 2011.

1. norge156

norge156 Lancista Habitual

Pues eso ,que mi Dedra ,esta rota la direccion ,bueno segun me dicen es el axial o algo asi.Lo venderia para alguno que le hagan falta piezas ,los neumaticos tienen 2000 km ,la bateria un mes, de lo demas regular si a alguno le interesa que lo diga ,mas que nada me da pena mandarlo al desguace, es 1.9 td, del 94.
    El precio serian 500 euros

gracias

A 1 persona le gusta esto.
  2. stratos

stratos Lancista Gurú

¿Donde esta ?¿cuantos kilometros tiene?¿merece la pena repararle? Fotos

3. norge156

Esta en Madrid ,tiene 361000km, aunque este motor debe tener unos 180000km,merecer la pena repararle para mi no ,por eso lo pongo ,creo que se puede aprovechar bastantes cosas,fotos no tengo ,es marron claro metalizado.
    Mi telefono es 606163182

4. stratos

stratos Lancista Gurú

Yo queria repararle, pero veo que no me sirve. Gracias

5. norge156

Si es para repararlo tu , yo en ese caso talvez lo arreglaria ,pero yo no entiendo de mecanica ni tengo donde ,estube mirando las cosa que le habia hecho y el embrague tiene unos 15000km las pastillas delanteras unos 4000 km ,hasta el otro dia lo estaba utilizando mi mujer para ir a trabajar.A parte tengo el motor original que le cambie por un cilindro estaba mas bajo ,pero iba de maravilla, meti la pata con cambiarselo
    un saludo

6. Miguel Ti

Miguel Ti Lancista Habitual

que pena que estea tan lejos,lo apadrinaba de buena gana,yo tuve durante una temporada un dedra TD del 95 una ediciòn especial que se llamaba "Nomon" o algo asì,y tenia 440.000km e iba de autentico cine

7. norge156

Muchas gracias.
    Pues si, es una pena ,porque si no lo vendo antes de Enero lo doy de baja y va al desguace.Aqui por lo que veo que hay tanto manitas podrian arreglarlo y quedaria de maravilla ,tiene un color de los que habia en su tiempo que era muy poco visto.Tengo tambien su motor original, lo unico que tenia este motor es que tenia un cilindro con algo menos de compresion ,pero iba de maravilla, pero que algun manitas lo podria dejar nuevo .
    Bueno haber si os animais alguno y no dejais que muera en un desguace
    un saludo

8. Miguel Ti

por curiosidad,de que color es? casi todos eran verdes o granates

9. norge156

ES marron claro ,como champan, tiene un nombre pero ahora no me acuerdo ,desde que lo he comprado habre visto del mismo color 6 ,7 coches iguales,habia muy pocos

10. Miguel Ti

creo que ya se que color es,es precioso en ese color (para mi gusto) se tiene visto màs en algùn Lancia Kappa
    a ver si alguien lo puede "apadrinar"

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

norge156 serias tan amable de mirar la referencia del color o una foto de la pegatina donde lo pone y que va en el motor?Tambien podrías poner una foto del coche, que por los ojos siempre entran las cosas mejor.Yo lo apadrinaría ,pero ya me salen por los ojos je,je.Suerte.

12. norge156

Hoy he hecho las fotos al coche ,pero no tengo ni idea de como subirlas, si me decis como subirlas , o sino te las mando por correo y las subes tu, gracias

13. sms

sms Lancista Habitual

tienes que subirlas a un servidor como imageshack, luego copias el enlace y lo pones aqui cuando le des a imagenes

14. SEYMAN

Si me las mandas a aflorezarroyo@gmail.com yo te las subiria.Gracias por hacer las fotos.Espero que te de suerte con la venta.Un saludo lancista.

15. SEYMAN

Me llegaron perfectamente las fotos,las vi y las consegui descargar en mi PC pero no se porque no consigo abrirlas,me imagino que porque son muy grandes.Pero por lo que he visto me parece que esta genial.Se que en cuanto las ponga tendrá sus novios.Estoy por aceptar tu proposición y quedármelo norge156 je,je.

16. norge156

Animate ,me das un toque y lo ves, esta aqui en Madrid. Esta mi teleffono puesto
    un saludo

17. SEYMAN

Me has mandado unas fotos tan buenas y tan grandes que las he tenido que bajar de una en una y encima Imagenshack me dice(en ingles claro) que "Too big to upload" que al caló significa "enorme" je,je.Pero sigo diciendo ¡¡¡Precioso!!!No me tientes.

18. stratos

stratos Lancista Gurú

Poner esas fotos.¿Se puede mover el coche o hay que rescatarle con grua?

19. norge156

?

Hay que llevarlo en grua, pero si es en Madrid no creo que halla problema con mi seguro, porque daria un parte

20. SEYMAN

Stratos mandame un e-mail y te las mando ,pero es que no me deja cargarlas y no se empequeñecerlas(darlas menos resolución).Seguro que un buen fotoshop lo haría pero......
    También podria si te interesa mirar la avería ,pues te debo varias...pero es que no quiero verle en vivo que me conozco,a no ser que ya sea para ti.

Compartir esta página