1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Dedra Td

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por norge156, 27 Oct 2011.

  1. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Creo que son estas las fotos que quieres publicar


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Es que no se que hacer Seyman, estoy esperando por un lado un zx de gasoil para ir al curro y ya me estoy cansando de esperar al vendedor(esta esperando que le llegue un coche nuevo y creo que va ha empezar a especular con el zx porque le estan saliendo muchas novias)Hace 3 semanas mande al desguace un Talbot Horizón de gasoil porque me tenia aterrorizado(3 roturas de rotula en menos de un año, imagínate el susto cuando el coche va a rastro por la carretera sin control alguno)Necesito un coche económico para ir al curro 86 kms diarios.Voy a esperar un poco mas el zx y si no sale miramos el Dedra que en las fotos que a mandado Edargbu tiene buena pinta y creo que puedo conseguir las piezas de desguace para la reparación.¿por cierto, que es el axial?
     
  3. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    El mecanico me dijo que era el axial ,cuando lo subieron al elevador lo que yo vi era una barra delgada que va de la rueda al centro del motor ,bueno como si fuese de donde sale la direcciony una va para cada rueda mas o menos, voy a intentar hacerle unas fotos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por ese nombre (genérico)puede ser cualquier cosa.Me imagino que sera la rotula interior axial del brazo de dirección,pero puede que este rota toda la caja de dirección.Faltan otras 4 fotos del exterior y que dan mas idea de lo enterito que parece que esta el coche.
     
  5. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Si quereis echarle un vistazo darme un toque y lo veis, sin ningun compromiso.Yo vivo por la zona de la Avda de la Ilustracion.
    Lo que yo vi roto era la barra ,no estaba enel interior de nada
     
  6. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    si se me permite el adjetivo.... Precisoso!!! jeje,me encanta ese color :) ,es un LX no?
    serìa una pena que nadie lo apadrinase,para mi es demasiado lio al vivir a 600km de donde està el coche,pero os animo a alguno de los que vivais màs cercanos,los dedra y fiat TD de 90cv que he probado me han dejado un buenisimo sabor de boca
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿esta partida la barra?¿tira aceite de la direccion?
     
  8. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Esa barra si, esta partida.Que yo vea no tira aceite de la direccion
    El modelo es el LS que era el superior
     
  9. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    siempre pensè que el LS era el Bàsico y el LX el alto de gama ,como veis,no estoy tan puesto en el mundo Lancista,jeje :p
     
  10. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    El LS en el diesel era el que llevaba mas equipamiento lavafaros ,alcantara ,llantas de aleacion y alguna cosas mas y el LE era el que no llevaba extras .El LX creo que era el lujo de gasolina
     
  11. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Bueno, no lo quereis ninguno? Aunque sea para repuesto, lo del precio se puede negociar , no quiero llevarlo al desguace y que hagan negocio ellos.La proxima semana lo tendre que dar de baja para no tener que pagar el impuestp de circulacion Animaros ,venga


    un saludo
     
  12. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Nadie se anima? animo
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy hemos estado edgarblu,norge 156 y yo tomando un cafe,viendo el coche y hablando de Lancias,je,je.Como buen lancista Jose Maria es una gran persona ,aparte de ser un tío muy cuidadoso y metódico con sus coches.Tiene todo el historial de sus coches,cambios de aceite,revisiones, depósitos de gasolina, averías,etc y eso se refleja en su Lancia.Muy enterito aunque con lógicos golpecillos de uso y con la cacha de el asiento de conductor rota por un uso normal.Parece ser que la averia es que uno de los brazos de la direccion esta roto.Mirare en el EPER el despiece.Mas fotos pero ya reducidas:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Al final vais a hacer que me lo quede y ya sabeis que luego no vendo nada......¡¡¡¡Por favor Ayudarme!!!
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ami me encanta y se le ve muy bien, pero hablandolo con la novia no podemos meter otro coche mas en casa ahora mismo si no ni me lo pensaba esta claro.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya no te lo pienses mas pues según me ha contado norge156 ya esta vendido.Una buena oportunidad perdida de tener un buen Lancia.
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Entonces me alegro de que alfinal no terminase en el desguace y de que que este vendido, por que esque le miraba todos los dias practicamente jejejeje, espero que el nuevo dueño le arregle, le cuide y podamos seguir viendo por aqui.


    Un saludo!!
     
  18. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    Efectivamente se ha vendido ,por lo menos no va al desguace y espero que le quede una larga vida
    Creo que se puede cerrar este post ,
    Gracias a todos , un saludo
     

Compartir esta página