1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo delta 4wd impoluto..87 ml km reales. (Barcelona) 6600€

Tema en 'Venta' iniciado por Smr4wd, 7 Abr 2014.

  1. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola buenas después de restaurar y disfrutar mi delta, he decidido venderlo muy a mi pesar pero he de buscar algo más práctico para la familia, pues ha crecido..
    Habéis visto algunos la restauración por aquí, pintado entero, susp delantera orap, muelles ex, faros nuevos, motor limpiado y desengrasado por completo, puesto apunto por mecánico que toca mucho delta, un crack... Distribución hecha, piñón cigüeñal nuevo, bomba agua, radiador repasado, escape trasero en inoxidable, alternador, motor de arranque,, nuevo todo . Interiores en un excelente estado salvo pequeña rotura en lado conductor.. Habitual.. Y sensores de cigüeñal,de aceite, válvula Vae,,, todo nuevo... En excelente estado...
    Y 87ml km realísimos pues este coche estuvo parado 15 años en ficha técnica marca km por itv.
    Compresión del motor los 4 cilindros de 11,5 a 11,7 bar.. Hecho con comprobador.
    Precio 6600€ para mi parecer un 4wd con estos km y en este estado es correcto...
    Email: salvajsvalles@hotmail.com tlf 646 119 458 image.jpg
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
    Última edición: 1 Ago 2014
    Bartolo, Superpirulo, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El coche se ve impecable. Mucha suerte. Sinceramente, de precio me parece un pelín alto porque llega un punto donde cada modelo tiene su techo de cotización en base a suS evos...y los 8V y algun 16V andan por ahí
     
  3. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Cierto es, pero tampoco es la misma cantidad que hay de unos que este modelo. pocos quedan ya 4wd que no hayan sido destrozados para rally o cortados para ponerle fibra. Suerte con la venta.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pienso totalmente como Perrat, se le ve impecable, casi mejor que nuevo, pero creo que el precio esta un poco caro, es cierto que es un modelo de los que quedan unidades limitadisimas por lo menos en España, pero si buscas un Lancia Delta MkI con traccion a las 4 ruedas, plantando menos de mil euros mas, tienes grales 8 valvulas. Esta claro que un hf 4wd y mas en este estado es un diamante en bruto, pero por desgracia o encuentras a un comprador que busque justamente un coche asi y que este dispuesto a pagar lo que sea necesario, o te tocara venderlo poco mas caro que un hf turbo restaurado.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Es así pero es triste, aquí en España no valen casi nada comparado con otros países, he visto vender este modelo restaurado por 11.000€ y audi quattro por menos e irse fuera. por desgracia esperemos no sea el caso este y se quede en España pero cada día mas los extrangeros saben de los buenos precios y vienen pagan y se van.
     
  6. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Hola buenas a todos!! Gracias por vuestras palabras...
    Ojala pudiese venderlo por 5000€ pero me gaste mas en dejarlo asi, y todas las piezas que menciono son nuevas...
    La Verdad es que se que el precio es algo elevado pero como bien sabeis y bien conoceis este coche es poco comun y en este estado mas...
    Yo Respeto pero no comparto vuestra opinion que por un poco mas compras un 8 grale vlavulas ensanchado por que este es un grale 8v tambien....
    pero decirme si habeis visto alguno en 9000€ por ejemplo y que este en este estado de km y motor ni te cuento.... Sabeis que eso es impossible. y si hablamos de 16V ya ni contar....... A mi me venden un 16 V por 9000€ y me dicen que monta lo que el mio.... y pienso cualquier cosa..
    Bueno opiniones libres, esta claro que este coche es especial y ha de ser para alguien que busque este modelo y no quiera problemas de motor ni cambios.... etc...
    El precio es negociable... y se acceptan ofertas razonables...
    Gracias
     
    A Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  7. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    en españa dificilmente le sacaras mas de 6000euros,salvo que encuentres un caprichoso que le falte el 4wd en la coleccion gg,yo lo anunciaria en paginas de venta para toda europa para abrir el abanico de posibilidades.1 saludo y suerte con la venta
     
  8. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Para mi está en su precio, viendo lo que dice que tiene todo hecho, en mi hf turbo con motor de integrale para dejarlo al dia me he gastado bastante dinero, asi que en un integrale si le sumamos los diferenciales, transmisiones y caja de cambio... ya te digo por lo que te puede salir un integrale
     
  9. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Antetodo y sin desmerecer a nadie.... ME pareceeee increible que la gente no pare de dar su opinion,,, cosa que agradezco un monton.. Pero si alguien entra con alguna OPCION de querer comprar el coche y lee muchos de los comentarios que habeis puesto no me dan ni 3000€....
    Empece por no decir nada pero la verdad y si me equivoco que me corrija algun moderador,,,, ESTE apartado es de VENTA DE LANCIAS.... no de comentar lo que vale o no vale mi coche....... ME parece increible... si alguno de vosotros no pagarias mas de 4000€ me parece genial pero no lo pongais mas en mi apartado de venta.....

    Bielatorcida gracias veo que no soy el unico que se da cuenta que un 4wd no es un simple HF Turbo......
    MOnta motor 2.0 turbo con 166cv y traccion a la 4 ruedas... como los otros delta integrale.......

    saludos
     
    A Beta Rodriguez y masan les gusta esto.
  10. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Son coches con recambios caros, yo solo en linea de escape nueva, sinemblocks powerflex, manguitos venair, y recambios mecanicos y desguaces llevo unos 1500€. Y todavía no he abierto motor ni me he metido con la chapa :confused:, se ven integrales por estos precios pero te agachas y no ves lineas nuevas ni, sinemblocks morados y suelen estar rebentados los de casa. Yo cuando compro miro lo que me tengo que gastar y a eso le sumo el precio y luego le quito hasta su precio. y repito que ojala se quede en España.
     
  11. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    haber hombre no te enfades tampoco,nadie te dice que el coche que el coche no lo valga(yo tengo uno igual y se bien como va el asunto)pero desgraciadamente el valor del coche lo pone el mercado y lo que te has gastado dificilmente lo recuperaras,ya del tiempo empleado en buscar piezas y restaurar ni hablamos.saludos y una vez mas suerte con la venta
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Tampoco te pongas así, tu mismo lo dices, le has cambiado muchas cosas la compresión es muy buena (el mio esta entre 6 y 5,5 con 200.000km) y tiene pocos km, a eso le sumas la pintura y solo con esas facturas ya ves que es una buena unidad y muy cuidada, y eso la gente que quiere una unidad para meter la llave y disfrutar es muy a tener en cuenta y eso vale dinero. Siempre puedes comprarlas mas baratas como la mía pero....... Asustate del estado y las chapuzas hechas.
     
    A JuanHF, SEYMAN y augusta les gusta esto.
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En lo que todos estamos de acuerdo es en que conservar coches "viejos" es un "negocio" penoso. No obstante hay mucho mercado (sobre todo fuera) para estas máquinas, porque muy pocas se conservan en óptimo estado como es el caso. El Delta nunca ha sido mi Lancia favorito pero entre comprar una chatarra por 4000 euros y uno como este por 8000 pues no hay color.... Quizás sólo sea una cuestión de tiempo.
     
    A Smr4wd, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  14. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Heyyy enfadar para nada.. Yo lo he dicho viéndolo desde el punto de visto anunció de VENTA DE LANCIAS.. En mi enlace que ya da igual se ven multitud de comentarios con toda vuestra razón para vosotros a la hora de poner precios según mercado y muy pocos favorecen a mi venta que es de lo que se trata este enlace.. En fin da igual.
    Nos entendemos todos..
    Un saludo ...lo bajaría hasta 7000€ a un interesado potencial para Menos lo disfrutare de domingo en domingo...
     
    A masan, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  15. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Una pena que lo tengas que vender... Suerte con la venta, precio mas que justificado para todo un clásico que cada día escasea más
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que no lo veo el chaval de Zaragoza que la lia :p suerte con la venta
     
  17. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Lo bajó de precio... A modo ganga sabiendo como esta....no hay que hacerle nada..
    Al final alguno tenéis razón. Del tema precio en estos coches... En fin. 6600€.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que ya en este precio esta pero que muy apetecible.Gran coche que espero se quede en España y con alguien que lo aprecie como debe.Un saludo lancista.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    está la cosa malita, sino....
     
  20. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Esta precioso el coche, suerte en la venta, entiendo tu enfado, yo tb estoy restaurando mi delta, es mucha pasta
    invertido para tenerlo impecable y se debe tomar en cuenta. Creo que el precio es más que razonable, es un Lancia delta HF4WD 2.0 Turbo 4x4 8V. Y queda casi ninguno en España

    Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página