1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo delta 4wd impoluto..87 ml km reales. (Barcelona) 6600€

Tema en 'Venta' iniciado por Smr4wd, 7 Abr 2014.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ánimos.
    Seguro que te has gastado más de lo que pides, pero es que es muy mala época para vender. Lo más seguro es que sólo te llamen listillos que quieren que se lo regales.

    Con suerte podrás aguantarlo hasta que la cosa mejore.
     
    A SEYMAN y Bartolo les gusta esto.
  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    El problema de esta unidad, sinceramente a mi parecer es el color. Lo digo por que por el mio he tenido oferta aqui en malaga estando desmontado todo el interior, y no malas ofertas. y cuando he recomendado la unidad del compañero por el hecho de estar bastante cuidado y saber mas o menos el historial, todos me han dicho lo mismo que el color no es el que buscan en este coche. Pero seguro que antes o despues alguien ofrecera lo que vale.
     
    A rafaelmalaga y Bartolo les gusta esto.
  3. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Mi hf turbo era de ese color granate, marrón, a mi me gustaba y pero mis colegas decian, pintalo blanco, hacernos caso y sinceramente hizo mucha diferencia especialmente al meter las pegatinas de martini por los lados, la gente flipan mucho, el cambio de color a blanco con las pegatinas de martini, llamó muchismo la atencion, y antes de salir del chapista, ya había gente pidiendo para comprarlo, uno ofreció 5000 euros segun me dijeron, porque aunque no era un integrale ya se asociaba a un integrale martini. Pero ojo, que en granate me gusta pero tiene más posibilidad de venta si les das un toque de aparencia, mas rally, por lo menos donde vivo
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El auto esta bien como esta, incluso el color. Pasa mas desapercibido al profano, y eso me gusta.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Precioso coche y color.
    Siempre decimos lo mismo, es mala época para vender. Es siempre mala época para vender. Demasiada gente se basa SOLO en el precio, sin mirar en el estado en el que esta. Antes de nada, no hay (o poquísima) cultura automovilística lo que hace que no sabemos apreciar estos cacharros. Somos unos incomprendidos y no hay mercado para nuestras joyas.
    Suerte con la venta si aun sigue en venta.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  6. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Sigue siendo una ganga. Ojala alguien lo compre pronto. Un saludo
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya sólo me faltan 5.900 € :D. Es una pena que este coche no se haya vendido (seguramente por no ser un Integrale como tal) porque está impecable y, en esencia, es lo mismo que los Integrale pero más discreto. Con el tiempo, será una unidad única y rarísima, lo que incrementará su valor económico y automovilístico.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Hoy revisando he visto que este coche ya se vendio y al parecer ya abandono a la familia lancista, tanto que ni se paso a declarar la venta.
     
  9. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Has probado venderlo en Francia? esta muy cotizado el 4WD
     

Compartir esta página