1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Delta HF Turbo

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Botecari, 30 Ene 2013.

  1. Botecari

    Botecari Lancista Novato


    Vendo Delta HF Turbo para reparar. Funcionando perfectamente (con ITV pasada), hasta que me dieron un golpe delante (en la punta del morro). Regalo otro igual, que funcionaba hasta que lo di de baja y me lo quedé para piezas (este está muy estropeado, pero puede utilizarse el turbo, motor, capo de Integrale…). Los dos motores tienen unos 150.000 Km. Las piezas interiores, relojes, asientos Recaro, etc. del segundo las tengo guardadas (también van en el lote).
    Zona de Valencia, precio a convenir.
    Interesados enviarme un mail a j.guerrero@ya.com.

    20130129_165715.jpg 20130129_165738.jpg
     

    Adjuntos:

  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, precio del vehiculo?. Estado?. Gracias
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Botecari te podías presentar antes ,hombre, y luego vendernos lo que quieras pues en este foro ya ves que no hay ningún compromiso ni reglas para los nuevos.Bueno ya que estas de que precio mas o menos estamos hablando pues se de algunos del foro que están interesados aunque este al tener un beso ...Bienvenido y un saludo lancista.
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jejejej como te e comentado seyman esto parece una señal a que si...ya le mandado un privado aver que dice..
    un saludoo
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    + 1:mad:

    Jose frena frena freeeenaaaa que te vas a dar la ostia.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy he tenido el placer de conocer personalmente a josete hpe y me a comentado que le gustaría un HF turbo y llego y veo esto. Asi que Duran es mia la culpa,por incitarle je,je.aunque tiene una buena leche pero... a ver que pide y como esta de piezas el otro.Ya nos contaran.Un saludo lancista.
     
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jejejeje esk es como caido del cielo como dice seyman oy e tenido el placer de conocerle y un tio super majo (el prosimo dia las cañas las pago yo eh)y le comentado que me gustaria tener un hf turbo y oy aparece esto...le preguntado que como esta que ay que acerle si ay k meterle en bancada y que puezas tiene del otro y el precio claro ya que keria uno para repararlo y con ayuda de mi padre dejarle nuevo enpenzando de cero...aber que comenta y os cuento...jejejej.
    un saludoo chicos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Botecari

    Botecari Lancista Novato

    Perdonar que no me haya presentado, pero soy muy poco forero y no habia visto el apartado de presentaciones.
    El coche lo compre de primera mano en el 90, antes tuve dos HPE. Hace unos 7 u 8 años compre el segundo para cambiarle interior y algunas piezas y darlo para el PREVER. Ahora me pilla sin tiempo y sin garaje, por lo q es cuestion de tiempo que se achatarre.Copio lo que he contestado en privado.
    Los dos funcionaban, el del golpe es el que gastaba normalmente por mi pueblo, dos defectos: chupón y ligera holgura de dirección. Tiene un poco tocadas las vigas me dijo el mecanico(el golpe fue lateral), nada el motor, habria que buscar faros, rehacer la parrilla y comprobar radiador. Arrancar, arranca pero yo no lo meteria en carretera hasta coprobar todo. Ahora mismo tiene desmontado el frontal,como se ve en la foto, para ver los daños que tenia. El capo del segundo es del Integrale pero habria que repintarlo, ya que lleva 6 años al aire libre (eso y el motor es practicamente lo unico aprovechable).
    Me daban 500 € por los 2 (el segundo para chatarra), pero esperaba conseguir unos 700 como minimo...
    No se si me he enrrollado mucho, saludos de todos modos.
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Uf uf tengo mucho que pensar ya que dos viages a valencia desde madrid es casi un jornal ya...unas fotiyos del gope para que veamos lok abria que repara y el estado de la parte delantera del otro podrian ayudar con la venta...el precio es negociable??
    un saludo lancistas
     
  10. Botecari

    Botecari Lancista Novato

    Subo las fotos, pero lo del precio... tengo otro planificando culata y ++++ y me piden 800 bolos (antes 700, por eso pedia 700). El segundo, estaba en un solar vallado 6 años y me rompieron cristales, retrovisores... pagarle el viaje a Madrid me parece excesivo, casi mejor desmontar todo lo desmontable, mas lo que tengo guardado y meterlo dentro del bueno.
    Ya me dices algo
    Saludos 20121213_123911.jpg 20130129_140414.jpg
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno bueno pensaba que estava mejor el otro coche pero esta vastante tocado...la verdad que lode traer los dos ni pensarlo jejejej.aber que dicen los sabios de la mecanica porque creo que tiene bastante lio...como dice duran frenoooo...
    muchas gracias y un saludoo
     

Compartir esta página