1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo delta hpe

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por davidhpe, 3 Jun 2013.

  1. davidhpe

    davidhpe Lancista Novato

    hola lancistas me e decidido a registrarme en este foro por primera vez hoy, y el dia en el que pongo en venta mi cochecito, tra mucho pensar y sarle vueltas a la cabeza lo vendo porque no puedo mantenerlo y es el 2.0 16v 139cv, si fuera el integrale ni me lo imaginaria como seria la cosa !!
    y e pensado en registrarme aqui porque la gente no sabe apreciar lo bueno y por internet es muy dificil vener un coche de estos, asique si alguno se interesa puedo contextarle sin problema y decirle como esta el coche detalladamente.
    un saludo a todos ! IMG_20130529_123951.jpg IMG_20130529_124019.jpg IMG_20130529_124037.jpg IMG_20130529_124124.jpg IMG_20130529_130529.jpg IMG_20130529_130600.jpg

    IMG_20130529_123916.jpg IMG_20130529_123933.jpg
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola David, suerte con la venta. Igual si vas informando un poquito alguno de los locos de por aquí se calienta más de la cuenta... ¿ donde está el coche?
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es una pena que lo tengas que vender. A ver si encuentra un nuevo dueño,lancista
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suerte con la venta ..............

    Saludos.
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Como te dicen los foreros suerte con la venta
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y suerte con la venta
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Las fotos son en Carabanchel?? Una pena que le tengas que vender, con lo bien que tiene que ir el cacharrillo y lo cuidadete que se le ve.


    Un saludo!!
     
  8. eltxukielvis

    eltxukielvis Lancista Habitual

    Suerte!!!
     
  9. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    yo creo que las fotos son en carabanchel si, en donde el mcauto.... por cierto precio??
     
  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, davidhpe! :)
     
  11. davidhpe

    davidhpe Lancista Novato

    Perdonar por no haber contextado pero no e podido, si las fotos son en el mcdonal que hay en carabanchel al lado del tanatorio, el coche esta muy bien cuidado pero uno por cosas del trabajo le.es imposible mantenerlo porque le echo de 15 a 20€ de gasolina diarios :( y uno ya no puede y se decide a vender este cacharrito por mucho que joda, lo tengo en venta en 1400€ , pero vamos que si alguien esta interesado que escriba y podemos hablar
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya un lancista de los carabancheles y que en breve nos dejara .Bueno un lancista nunca se va.Suerte con la venta y a quien le toque.Se ve muy bonito.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página