1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendo delta II un 1.8vvt `99 funcionando y un despiece de 1.8ie `94

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por -yo-, 12 Ene 2009.

1. -yo-

-yo- Lancista Novato

Buenas
    No tengo muy claro si estoy haciendo esto bien ni si lo estoy haciendo en el lugar indicado pero si no es asi pido disculpas a tod@s por adelantado
    El tema es que vendo mi deltina es un 2ª fase 1.8 vvt de 130 cv distribucion variable del 99
    Se encuentra en funcionamiento y uso, es color verde tiene los interiores de cuero y alcantara claro como hf de la epoca, llantas como las del ypsilon pero en 195 15" ( no las conocian en la casa ) itv hasta junio climatizador techo solar electrico
    Lo vendo xq quiero un turbillo y no podria mantener 2 coches asi que quiero primero vender el que tengo y luego ya pillar el siguiente
    Tiene algun golpecillo en aletas pero poca cosa y el paragolpes trasero con una rajilla no le funciona el elevalunas delantero derecho y el izquierdo va a tramos y al limpiaparabrisas delantero se le va la olla en la primera velocidad por lo demas no da guerra, arranca a la primera sin quejarse y va de lujo
    A parte de esto vendo un despiece de lancia delta II 1.8 ie.
    Creo que era del 94 faltan los interiores, aletas traseras, cuna y puente trasero, direccion y poco mas (esta todo desmontado)
    Las aletas delanteras estan un poco golpeadas, las puertas estan completas y en buen estado, tengo tambien capo delantero, porton trasero, paragolpes, motor (creo que gripado), suspensiones con 500 km, escape con 500km, llantas de 14" con sus neumaticos ( no se con cuanto uso pero tienen buena pinta ), radiadores, faros, transmisiones, bloque de climatizador ,....

vendo todo junto ( o coche, o despiece o ambas cosas juntas) no piezas sueltas
    Escuho y atiendo a ofertas y proposiciones mientras sean serias y mando fotos tambien
    mi e-mail es mentenvuelo@hotmail.com

Lo quiero vender por aki ya que supongo que acabara en mejores manos que por una pagina de compraventa tipica y tambien xq se como son pa los recambios estos bichos

Me supongo que me abre olvidao mil detalles asi que ahi esta mi mail para todo
    Un saludo a tod@s

Compartir esta página