1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo despiece de Lancias Dedra 2.0i están completos. preguntar precios y pieza.

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 5 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Vendo despiece de Lancias Dedra, full, están completos y en buen estado, son motor 2.0 biarbol. telf 622 019 821. iván. preguntar pieza.

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Hola, me interesan varia cosillas de los Dedra. ¿Tienen espejos eléctricos y antinieblas?. ¿Cuánto pides?. También me interesaría el alerón si lo tienen y es el de dos apoyos centrales y alguna cosilla más.

3. HFintegraleEvo

Hola, si, dispongo de esas piezas, el granate dispone de espejos eléctricos y antinieblas en perfecto estado, el alerón no tengo ninguno, los coches están completos,y todas las piezas son originales y en perfecto estado.

Precio espejos eléctricos (en perfecto estado y funcionando) 85e

Precio antinieblas delanteros (impecables) 60e

Pd. Te puedo dejar los espejos e antinieblas todo junto por 135e con el envío incluído . tengo wasapp 622 019 821

4. Lansert

Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Hola tienes llantas de aluminio? Dame la medida de la llanta tando de radio como anchura de la llanta, precio y gastos de envio

5. HFintegraleEvo

hola, mañana intento hacer unas fotos y ya te digo las medidas. un saludo.

6. Lansert

Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

De acuerdo

7. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Hola yo quería preguntarte si tendrías las taloneras laterales del lancia dedra 2000 turbo

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

¿Podrías hacer unas fotos de los conectores de los espejos y de la botonera de los mismos?. Para ver si me valen.

9. goyogl

goyogl Lancista Ilustre

Hola HFintegraleEvo.
    Quisiera saber si tienes los asientos en Alcatara. ¿Color y estado? ¿Y precio?
    Y por ultimo Centralita de elevalunas y check control del cuadro digital ¿estado y precio?

Un saludo

10. HFintegraleEvo

hola, los tengo despiezados , en esta semana te digo algo, tengo varias piezas sueltas y no se si tengo el cuadro. saludos.

11. goyogl

goyogl Lancista Ilustre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página