1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo el Kappa 3.0 v6

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por arturob, 27 Ago 2010.

1. arturob

arturob Lancista Habitual

Pues si, viendo que se aproxima el momento y no me consigo quitar el Saab de encima, intentaré vender el Kappa.

Lo compré hace ahora un año con 100.000 km. Actualmente marca 133.000 km. Pagué por el coche 3.000 €. Le he hecho embrague nuevo, cambio de aceite y correas, pastillas de freno delanteras y cubiertas delanteras nuevas, es decir, otros 3.000 € más. Recientemente le cambié la bomba de agua que era el motivo por el que silbaba la correa. Es un segunda serie del año 2000. Tiene todo menos techo, incluyendo asientos eléctricos y suspensión electrónica.

El pero es la chapa, que tiene bastantes roces. No ha tenido ningún golpe importante (que yo haya notado) y el coche va de miedo.

SI hay alguien interesado le mando fotos. tlfno 6 4 9 8 1 9 6 5 4

También vendo el beta 5000 €, el trevi 3000 €, gtv 2000 5000 €, gtv 2.0 4000 € y el 124 Sport 9000 € Renovarse o morir. Obviamente me quedaré con el que no se venda o probablemente dado como está el patio me quedaré con todos. (No os preocupeis, va por rachas y dentro de poco no venderé ninguno y tendré otro monovolumen)

Saludos

Arturo

2. arturob

arturob Lancista Habitual

Buenas

Vuelvo a ponerlo en venta, pero esta vez a 2.000 € y con 193.000 km.

Es el modelo 3000 V6 segunda serie con suspensión electrónica y asientos de cuero. Soy su segundo propietario sin contar que al principio estuvo matriculado a nombre de Lancia España.

Lo tengo desde los 1000.000 km y hasta ahora se le ha hecho distribución dos veces, la segunda porque se rompió la bomba de agua pero sin que se calentase el coche con sus dos cambios de bujías. Le suelo hacer mantenimiento cada 10.000 km. Obviamente al día de ITV ya que es el coche que uso a diario.

¿Para hacerle? Pues obviamente pintura, ya que los años no pasan en balde y tiene rasponazos de aparcamiento.

El precio es no negociable, por menos no me compensa. Además si alguien se lo lleva, le pasaría el impuesto de circulación de este año cuando me llegue.

Cuando pueda cuelgo fotos, me parece que tengo en el ordenador de la oficina.

Contacto en el número de arriba o por mensaje privado.

Saludos

Arturo

Compartir esta página