1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

[VENDO] FIAT Stilo MW JTD 180cv.

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Jovi, 19 Oct 2013.

1. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Lo primero es que no es un Lancia, pero sí italiano. Y no veo donde poder anunciar otras marcas. Y tampoco he encontrado las normas al efecto.
    Si este no es su sitio, o no se puede poner. Pido disculpas a los moderadores, y se cambia o borra.

Un conocido de mucha confianza (de ahí que no haya borrado la matricula) vende esta ganga.
    Fiat Stilo MultiWagon jtd, del 2007 potenciado a 180cv.
    Alcanza los 240 km/h. de marcador, y segun él, "acelera que flipas" y "es un tiro".
    Mejorados Turbo mas grande, repro, filtro de aire de alto rendimiento, escape con salida lateral. Homologado.
    120.000kms. Mantenimiento al dia. Coge los 240 de marcador, y segun él, "acelera que flipas" y "es un tiro".
    Mejorados Turbo, repro, escape con salida lateral, suspe rebajada. Homologado.
    Equipamiento: Elevalunas, Cierre, ABS, Control vel...El aire necesitará una carga de gas, porque no enfría.

Precio. 2400€

Ideal como coche de asistencia para las quedadas del foro...
    Si alguien quiere mas datos, le pregunto o le pongo en contacto. Gracias.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Por completar la info.... Donde está el coche?

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Puede ser por Alicante?

Con la pasta que habra invertido :eek: y ahora porque lo vende?

A mi me parece mas que una ganga, donde esta la trampa? :D .

Saludos.

4. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Cuantos km tiene?

5. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Joder que guapa la rancherita, con lo que me gustan a mi las rancheras y encima con 180cv tiene que ir de cine, ademas el precio un autentico regalo para el estado en el que esta.

6. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Efectivamente, esta en Alicante.
    Él no lo ha preparado.
    No hay trampa ni cartón.
    El vendedor tiene un conce Merche. Su antiguo dueño (ese si que se debio dejar un dinero) lo entregó. Ignoro la causa y el montante.
    Al darle un repasito en el taller y quitarle las pegatinas (estaba horroroso e invendible), descubrieron que andaba demasiado...y el trucaje.

7. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Pues pensaba copiar la info restante de un anuncio que tenia en la red, pero ya no está.
    Anoche le pregunté los datos que faltan, pero me imagino que hasta el lunes que curre, no me lo podrá decir.

8. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Pues la verdad es que como vivo a 700km no lo he probado (aún).
    Pero si tuviese pasta, lo cogia para mí. Necesito algo mas grande que el Coupé, tengo 2 cachorros y nunca me han gustado los melonvolumenes.

Mejor uno de estos. Ideal para llevar a los crios, viajar con maletas, cargar en el disneyguace, hacer la asistencia en las quedadas...;)

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues si, no esta mal pero me sigue extrañando ........................ ya pondras mas datos cuando los tengas. Yo si lo tuviera mas cerca ............

Saludos.

10. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Si quereis, lo pongo en 5000 y asi nadie sospecha..:p

A ver.
    Vaya por delante que yo de esta venta no me llevaré un duro, por lo que no hay razón para que os engañe.
    En realidad pide 2500, pero me ha dicho que me daba 100 €uretes si lo vendía. Pero como yo me gano la vida con otra cosa, en este foro y en el de FIAT Coupé os perdono esos 100. En otros sitios esta mas caro.
    Lo podeis comprobar.

Aún así, si alguno está realmente interesado, supongo que el vendedor le dirá porqué el coche le ha salido barato.
    Este chico solo coje usados como pago por otro (tiene concesionario) o chollos.
    Antes de ofertarlos, busca el mismo coche (modelo, año, version..) y lo rebaja. O sea, el mas barato de España.
    Por eso los coches le duran un suspiro.

Y por último, esta en Alicante, pero se podría mirar de acercarlo o quedar en algun punto intermedio.
    O incluso, descontar el trayecto o parte(a ver si va a venir un neozelandes) del importe de la venta.

A SEYMAN le gusta esto.
  11. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Comprendereís también que el anterior dueño no pidiese mucho por el...

12. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

:eek: Lógico lo del precio je je

13. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Actualizo el prmer post con los datos que tengo.
    120.000kms.
    Mantenimiento al dia
    Turbo mas grande, repro, filtro de aire de alto rendimiento y escape con salida lateral. Homologado.
    Faltaria el equipamiento. a ver si lo mira.

14. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Datos de equipamiento actualizado...

15. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Vendido. Mucho ha durado. Y por solo 2100€:eek:

16. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Tenia que tener el embrague y el bimasa con ese kilometraje a puntito de caramelo...

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Imagino que seria un 16v de 140 cv..... Porque como fuese el 115cv.... Las transmisiones delanteras tambien van a decir hasta luego en breve, si no lo han hecho ya....

18. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Bueno, el asunto es que no sabemos qué se le ha hecho. Ni quíen, ni donde...
    Pero un incremento como ese de caballería, para estar bien hecho, no es solo Turbo gordo, repro y a correr.
    Lo suyo, y no digo que lo tenga, ni que no, sería pistones, valvulas, arboles, casquillos, inyectores y bomba, intercooler, ademas de suspe (esto si lo tenía), frenos gordos y relacion del cambio.
    Seguro que me dejo cosas, pero "solo" eso, bien hecho, con piezas y mano de obra, ya vale más que el coche.

19. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Y no se si tendría control de tracción, pero un JTD con 180cv... iba a gastar mas en ruedas delanteras que en gasoil.

Insisto que si me hubiesen sobrado 2000 €uritos, muy posiblemente me lo habria quedado.

20. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Si fuera de serie me hubiera parecido un bombazo.
    Gracias por informar Jovi.

Compartir esta página