1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo gtv 2000 1ª serie 2.500 €

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por arturob, 21 Jun 2011.

1. arturob

arturob Lancista Habitual

Todo sea por una buena causa

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196670761

Saludos

Arturo

2. perrat

perrat Lancista Gurú

es precioso, tirado de precio y un coche que solo da que satisfacciones. a ver si gente con recursos y espacio como Seyman no lo deja escapar.

3. arturob

El problema es que si Seyman se comprase un Alfa Romeo, se empezaría a cuestionar como ha sido posible perder tanto tiempo y dinero en Lancias. Tracción trasera, motor longitudinal, cambio en el eje trasero, espacio en el vano motor para meterle mano, únicamente le supera el Lancia en la estética.

Increiblemente no hay forma de venderlo, me tenía que haber dedicado a los 2cv y a los 600 que esos si que son buenos coches.

Saludos

Arturo

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡¡¡¡Pero que fama mas mala tengo!!!! Quiero que sepas que es un coche que me gusta mucho.Y Perrat ya ha visto un buen Alfa en mi curro.Lastima que no fuera mio je,je.Y hasta ayude a un amigo de miguelo a comprarse un Alfa GTV 6.Y ya tengo un Lancia con motor longitudinal,traccion trasera,El Augusta.Lastima que le faltase lo del cambio atras como un Aurelia,pero aún asi ya tengo un Porsche 928.Asi que sera dificil que me piqueis por ahi,pero..............

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Esquema mecánico muy avanzado en el Alfa B) :lol: :lol: :lol:

6. arturob

Michel, estamos hablando de gente que le fastidia que le adelanten y que les pesa el pie derecho. No estamos hablando de los que se fijan más en el paisaje que en el cuentarrevoluciones ;)

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

yo soy de los que miran el paisaje, pero con un ojico en el cuentavueltas,ja,ja.

8. SEYMAN

Subscribo lo que dice Michel al 100%.
    Arturob no seas malo,pues ya sabes que nos conocimos en el TRECE-Copa de Clasicos y tu no estabas viéndonos pasar, je,je.Si por algo me gustan los rallyes de regularidad es por disfrutar de paisajes y gentes sin agotar la mecánica ,disfrutando de la conducción.

9. SEYMAN

Increiblemente creo que has conseguido vender ese Alfa.

Compartir esta página