Sí señor, así se vende un coche... Ni presentación propia, ni datos absolutamente de nada.... en fín.
Disculpas en primer lugar, a los que me habéis respondido y no habéis obtenido respuesta. No soy habitual de foros, así que perdonadme por mi torpeza. Ahí van las respuestas a vuestras preguntas: El coche está en muy buen estado siempre ha estado muy bien cuidado, no tiene picaduras de óxido y siempre ha dormido en garage particular. Fisicamente está en Madrid. Como sabéis el coche es del 91 y ha sido mi coche de uso diario durante todo ese tiempo. Os podéis imaginar que tiene muchas vivencias a sus espaldas 283.000 pero os puedo asegurar que corre y funciona igual que el primer día. El precio, se me olvidaba 2.500 euros, negociables pero para quien este realmente interesado.
Hola, creo que lo que quiere decir que como tiene ITV recien pasada y seguro hasta Julio, lo tendra en marcha hasta Julio. Un saludo, Alex
El coche sigue en venta. He estado unos meses sin usarlo porque no tenía pasada la ITV, pero me da mucha pena dejarlo en el garaje sin moverse. Así que, como aún tengo seguro hasta julio decidí pasarle la ITV y seguir usandolo como segundo coche, ya que este verano me compre un coche nuevo.
Claro. La razon de ser de un coche es que se mueva... Siempre que tenga el manrtenimiento necesario, es mejor un coche que se usa, que uno que esta parado. Precioso, el Delta.