LANCIA KAPPA 2.4 TD Matriculado en diciembre del 1996, C-BT Con 280.000 km . Lo he cuidado muchísimo y sus km son de autovia y autopista, no fue utilizado por ciudad. El coche siempre duerme en garaje y se usa los fines de semana para uso diario tengo un utilitario. Mantenimiento al dia, demostrado con factura. Recientemente los últimos cambios han sido: -Ruedas nuevas con menos de 2.000km. -Palier izquierdo cambiado por que hacia ruido hace unos 1.000km. - Itv pasada ahora en Diciembre. - Cambio de aceite reciente. El coche va bien, es muy confortable para viajar y viene muy equipado: ABS Airbag conductor Airbag pasajero Climatizador Cerradura centralizada Espejos retr. ext. Eléctricos Dirección asistida Elevalunas eléc. del. + tras. 4/5 apoyacabezas Cambio manual 5 vel. Apoyabrazos delantero Filtro interior Palanca cambios de cuero Regulación interior de faros Volante de cuero Volante regulable Espejos exteriores calefactables Tapicería en Alcántara Pintura metalizada Llantas de aleacion Radio CD con mp3 Defectos: El reposacabezas del acompañante esta suelto, y le falta una pieza de plastico debajo de faro delantero derecho. EL PRECIO : 2.000 NEGOCIABLES unas fotillos
yo creo que tengo visto ese kappa,alguna vez has pasado por naròn-ferrol? los kappas son una pasada,puro lujo,y el ordenador de abordo es la leche! yo anduve en un 2.4 20v en el curro y me dejò asombrado,eso si,el motor era muy perozoso para los 174cv que traìa suerte con la venta ;D
Gracias miguel, hombre yo vivo en santiago pero tengo amigos en Ferrol y sí alguna que otra vez me pasé por alli. Lo del ordenador es una pasada para el año que fue fabricado igual que los acabados y resto de equipamiento, por ejemplo tiene los espejos electricos, plegables electricos y calefactables, es una chorrada pero hoy en dia no lo tienen todos los coches. COn este motor tambien es un poco perezoso hasta que entra el turbo
lo sabìa,jeje esque a todos los italianos los voy teniendo fichaos (menos a los puntos y demas cosas que hay muchos) jeje si que es para quedars asombrao,suerte con la venta ;D