1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo -VENDO- Kits Intercooler Water Spray

Tema en 'Venta' iniciado por Angel HF, 4 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

KIT INTERCOOLER WATER SPRAY
    Sistema parecido al que tienen algunos Subaru Impreza para refrigerar el Intercooler y de esta manera no perder tanta potencia en situaciones dificiles de refrigeracion para el intercooler, como veranos calurosos, tandas, tramos, aceleraciones continuadas, etc.... recomendado sobretodo para motores potenciados en los que se mantiene el Intercooler de serie.

El kit incluye:
    - Deposito
    - Bomba electrica
    - Surtidores
    - Tubo de silicona
    - T de plastico
    - Soporte, tornilleria y cableado.

Viene sin pulsador

PRECIO: 20€

Última edición: 6 Mar 2014
  2. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Si señor, un aporte perfecto a un precio muy bajo. Eso es lo que a mi me gusta, aumentar potencia sin perjudicar nada.
    Los vehículos de rally con motores sobrealimentados llevan un sistema muy parecido y lo llevan porque realmente lo necesitan, no es una ligera mejora sino que el aire que llega al intercooler se encuentra a una temperatura altísima debido a que siempre está comprimido y cuando quitan el pie del acelerador la turbina sigue produciendo presión porque llevan un inyector en el colector de escape que inyectando gasolina hace que se cree una combustión manteniendo la velocidad de la turbina. Así cuando vuelven a acelerar se reduce notablemente el tiempo que tarda el turbo a cargarse.

No os podeis imaginar la cantidad de potencia que se le puede sacar a un motor sin tener que abrirlo.

Angel, éstos temas son los que a mi, personalmente, me gustan. La mecánica en sí no es tan precisa como parece, si una misma persona monta dos motores idénticos y los pone en un banco de pruebas no rendirán lo mismo, y eso está más que comprobado.

Saludos

3. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    tienes algun kit montado? Para poder verlo en vivo ;)

4. Angel HF

Muchas gracias por el comentario Prisma ademas tienes razon en todo lo que comentas, solo quiero añadir un pequeño aporte, el sistema de los coches de rally que consiste en que el turbo no pare de girar entre marchas es el llamado anti lag.

A mi tambien me encantan estos temas muchisimo y me encanta leeros, para poder ir aprendiendo poco a poco algo mas.

Un video de un par de Audis con el sistema anti lag montado.

5. Angel HF

Hola HF_WRC, todavia no tengo ninguno montado, pero para dentro de una semana, semana y media, espero tener montado un par de ellos.

Un saludo!!

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Este sistema o algo parecidisimo también lo utilizan en competición para refrigerar puntualmente el radiador del motor,asi hacemos bajar la temperatura rápidamente al calentarse puntualmente por tramos o tandas exigentes.Y muy bien de precio.

7. Angel HF

Incluso algunos camiones montan sistemas de este estilo para la refrigeracion de los frenos (eso si con un deposito mucho mas grande claro esta jejeje) pero esta claro que cualquier pieza que este sometida a altas temperaturas y se necesite de alguna manera un extra para rebajar su temperatura, siempre necesitaremos sistemas de este tipo.

Un saludo!!

8. Prisma

Prisma Lancista Habitual

ëste es más clulo, al menos es de Lancia, jejeje

9. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Y se puede utilizar como lavafaros!

....o para otras cositas que ya le comente a Angel en otro foro....jijiji!

10. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hay algun Integrale que ya lleva este sistema de refrigeración del Intercooler, pero el deposito es una bolsa que va en el maletero en la rueda de repuesto vertical. A ver como queda montado.

11. Angel HF

Ya te dije, que como si lo quieres utilizar para mojar a las mujeronas que van en minifalda jejejeje.

Un saludo!!

12. Angel HF

Si depende del modelo y de la cantidad de €€€€ que te gastes claro esta, puedes montar diferentes modelos con diferentes depositos, bombas, etc.... pero para un uso de calle con algo que ayude en momentos puntuales nos tiene que valer.
    El de los Subaru Impreza es un deposito como todo el respaldo del asiento trasero de largo y va atornillado a el, pero son depositos tan sumamente grandes para que no tengas que estar cada poco rellenandoles, vamos que pagas la comodidad en ese caso.

De todas las maneras en cuanto tenga instalado el mio te pongo imagenes de como lo he puesto.

Un saludo!!

13. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola,
    ¿qué medidas tiene?...¿ has comprobado donde se puede instalar en el vano motor del integrale? el mío no lleva AC pero aún y así el vano está más apretujado que Benidorm en verano.:)

14. Angel HF

A principios de la semana que viene me llegan los kits, en cuanto les tenga en mi mano si quieres te doy todas las medidas/informacion que necesites, ya que en mi Delta tambien esta todo apretadisimo, pero yo lo tengo que montar si o si jejejeje que los veranos para mi intercooler son malisimos sobre todo en los tramos de subida jejeje.

Un saludo.

15. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Ahi, ahi....Tu si que sabes!

16. DBS_22

DBS_22 Lancista Habitual

Me sumo a lo de las imágenes para cuando lo tengas montado, que por ese precio me pillo uno. Lo que pasa que es lo que tu dices Angel, ¿dónde lo vamos a meter?. Yo es que no tengo sitio ni para meter mano para quitar el colector de admisión por ejemplo.
    Los Sierra Cosworth de rally lo llevan y el depósito va montado en la rueda de repuesto como dice HF_WRC y es una botella métalica, y por lo que yo tengo visto lo llenan con cubitos de hielo.

17. DBS_22

DBS_22 Lancista Habitual

Y lo que hablais del anti lag ese, es lo que se llama un bang-bang no? Solo es un tema de la eléctronica pero esto destroza las válvulas y para un coche de calle no creo que sea una muy buena solución... Aunque la verdad es nunca anduve en un coche turbo con tanto retardo como nuestros Lancias.

18. Angel HF

Si en el morro no entra yo lo metere en el maletero, de echo yo tengo la bateria en el maletero porque si no en estos coches cada vez que te pasa algo es dificilisimo trabajar en el, y aparte la tengo en el maletero para que no se acumule tanto calor en el vano ya que el turbo esta pegando casi a ella.
    Yo en verano cuando salga de tramo con los amigos esta claro que lo intentare llenar de hielo para que se mantenga el agua fresquita fresquita jejejejeje.
    Pero de todas las maneras yo os pondre un reportaje o algo para que os podais hacer una idea mejor.

Un saludo!!

19. Angel HF

Bueno señores os comento que ya ha llegado el primer pedido de kits!!! En cuanto instale el mio os pongo unas fotillos del proceso de montaje y de su ubicacion en mi coche.

P.D:Hoy el Deltilla a pasado la ITV como un campeon!!!

Un saludo!!

20. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

Estoy interesado, a la espera de esas fotillos para ver como queda.
    Yo tengo pensado ponerlo donde va originalmente el filtro del aire, ya que yo tengo en mi hf turbo una admisión.
    Ademas, los chingos de mi limpia parabrisas no funcionan y así puedo injertar este invento para que con una llavita hacerlo para el intercooler o para el parabrisas.
    De todas maneras pienso complementar el sistema con un electro ventilador pequeño ubicado justo el el intercooler.para accionarlo mediante un botón.
    Ya que en altas velocidades el intercooler refrigera bien, pero en un tramo virado y muy técnico apenas coges velocidades altas y no alcanzas un rendimiento optimo en la refrigeración del intercooler, pero bueno poco a poco iré apañando el sistema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página