1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo -VENDO- Kits Intercooler Water Spray

Tema en 'Venta' iniciado por Angel HF, 4 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jquiralte, no te preocupes que en cuanto lo monte os pongo unas fotillos, el deposito es estrecho asique no sera muy dificil montarle en algun sitio.

    Un saludo.
     
  2. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    ya te llegaron?​
    estoy ansioso por verlo y para ver si me vendes uno​
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Si hacemos caso al tio que me vitamino el coche, los delta 16v tienen el software del bang bang integrado en la centralita a espera de ser activado por alguien que sepa programarlas. Mas o menos consiste en dar chispa a las bujias de los cilindros que estan en escape al dejar de acelerar, asi arde la gasolina sin quemar en el colector de escape y la deflagracion mantiene el turbo girando; las valvulas de escape y los escapes duran como cuchara de pan en caldo caliente.
     
    A tresvideos le gusta esto.
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Hola Jquiralte, perdona por no contestar antes, pero es que e estado unos dias sin meterme por aqui, si, si que me llegaron pero todavia no tengo fotos, espero tener algunas fotos durante el finde para que veais como funciona.

    Un saludo!!
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya se me había olvidado tu tema. Apúntame dos kits pues aunque no lo quiero para eso me vienen muy bien para otras cosas.Mañana te hago una aclaración.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Vale Seyman, te reservo para ti dos.

    Ademas eres de Madrid, si quieres podemos quedar un dia y hacer la entrega en mano para evitar envios.

    Un saludo!!
     
  8. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Jejej qUe bien quedo!
    Ya lo has probado en marcha? Has notado mejoría?
    Cuanto pueda te pido uno para montárselo al mío. Xd
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No, todavia no lo he probado por que ten en cuenta que esta temeperatura todavia la digiere bien el intercooler jejejeje, pero seguro que en pleno verano en algun tramo se agradece jejejejeje.
     
  10. Cupra20vt-

    Cupra20vt- Lancista Novato

    Hola me interesa el kit, intente ponerme en contacto contigo en otro foro pero me borraron la cuenta :( te dejo mi mail

    Thedavidcupra@hotmail.es ó k_te_meto_2_yoyas@hotmail.com cualquiera de las 2 :)

    Llevo un año detras de un kit de este tipo, y no encontre ninguno que bajara de los 80€ + portes...

    UN saludo y gracias
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Teneis un correo los dos!! Perdonar la tardanza en contestar, pero esque he estado liado y apenas he pisado los foros, pero ya estoy nuevamente al 100%.


    Un saludo!!
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Corse tienes un mensaje privado y Seyman tienes un correo.


    Un saludo.
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Ángel, ingreso en cuenta realizado.

    te envío un email con la dirección de envío
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja yo tengo hecho uno casero
    con los difusores de una kangoo la bolsa de agua del maletero de un delta grale con su bomba
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    water spray recibido ;)

    Ángel tú no le has puesto una válvula antirretorno? es que si no va perdiendo todo el agua y se vacía en nada al estar el bote más alto que los difusores.
     
  18. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    Hola
    Saludos
    Aún se pueden pedir el Kit?
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    Dani si es para el de correr te va a ser mucho mejor ponerle un kit de metanol ?
     
  20. Damocompeticio

    Damocompeticio Lancista Ilustre

    No estaría mal pero.... En competición esta prohibida la injeccion de cualquier líquido en el colector (tipo aquamist) la bomba de agua que se usa es de mínimo 20 bares de presión
    El power spray si esta permitido y bien instalado es efectivo.
    Estaría bien que el Kit incorporara un presostato regulable para que sólo injertara automáticamente el agua a la presión deseada.
    Yo lo llevaba así en el gt turbo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página