1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Beta Coupé

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Pegaso56, 25 Jun 2010.

1. Pegaso56

Pegaso56 Lancista Habitual

Gracias Ángel, la intención es dejarlo igual de bien que el Lancia. Ya sabes que yo necesito que, al menos el clásico, esté impecable.

Efectivamente, Seyman, se trata de un KG coupé del año 67, color rojo sin restaurar, pero muy entero, proviniente de Inglaterra, aunque sólo ha estado en tierras inglesas menos de 10 años ya que durante más de 30 años ha estado rodando por California, donde lo compró su primer propietario. Por cierto, pásame alguna foto de ese Karmann con 45.000 km que estás restaurando.

PD: Seyman, te envío un MP con una duda relacionada con el Lancia. Te voy a poner a prueba  :)

2. Pegaso56

Como era de esperar, el gran Seyman acertó de pleno con la duda que tenía del Lancia  :)

3. Pegaso56

Compañeros, el Lancia se ha vendido para bien o para mal. Se queda en tierras catalanas y doy fe que su nuevo propietario lo va a dejar más original, si cabe, que yo. De momento ya tiene la tapa de la distribución y la radio original. Me alegro que haya acabado en buenas manos. Le hablé del foro, así que posiblemente le veamos por aquí.

Un abrazo a todos los compañeros de este foro y seguro que nos veremos en alguna salida  :D

Carlos

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo celebro Carlos y espero que sigas participando en el foro e informando de tu KG

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Adios Pegaso56 .Ya sabes que aqui para bien o para mal se quedan unos cuantos amigos tuyos  que si te pueden ayudar en algo no dudes en avisarnos.Un fuerte abrazo lancista a ti y a tu tronca.

6. perrat

perrat Lancista Gurú

Enhorabuena Carlos, seguro que el nuevo dueño no se arrepiente de la adquisición...no dejes de colgar fotos del Karman cuando lo tengas

7. Pegaso56

Gracias compañeros!!

No dudéis que con el beneplácito del equipo lancista que sois, colgaré alguna foto del KG. Aunque para ello, aún quedan algunas semanas.  ;D

8. g121

g121 Lancista Habitual

Enhorabuena por la nueva adquisición.
    Tengo un conocido que hará unos años compró uno.
    Si tienes alguna duda se lo puedo pedir.
    saludos,

9. Pegaso56

Gracias g121, seguro que alguna duda saldrá. Lo tendré presente.

Un saludo.

10. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Sabeis si este tambien pertenece al final a algún Lancista?

Un saludo.

Compartir esta página