Pues que me he decidido de vender mi Beta Spider blanco. Si alguien tiene interes por el que se ponga en contacto conmigo. Aqui unos cuantos datos del coche. Lancia Beta Spider 2000 del año 1979. El coche tiene 169'000 kilometros. Fue destituida la correa de distribucion y el carburador fue revisado con un nuevo kit. La bomba de gasolina mecanica esta estropeada pero tiene puesta una electrica. La capota esta aun en muy buen estado menos la ventanita posterior de plastico que esta rajada. El motor funciona muy bien sin ningun ruido de valvulas y sin ninguna perdida de aceite. El tubo de escape esta aun bien sin picar. El salpicadero esta en muy buenas condiciones sin rajar. El cojinete de la rueda delantera izquierda habria que cambiarlo porque hace un poco de ruido. Aqui unas fotos del coche un cordial saludo lanciabetamania
Hola amigos por si os interesa! Vendo (barato, muy barato) mi otro Beta Spider 2000 del 1979. Tiene 82'000 km. Para informaciones y mas fotos hacer el favor de poneros en contacto conmigo mandandome un mensaje privado. El blanco ya esta vendido!! un saludo lanciabetamania
Según están las cosas para Lancia, creo que va a haber vacío en pocos meses, pero definitivo. Quizá sea lo mejor.
Pues tienes razón Masan ultimamente habian vuelto a aumentar la imagen que hasta a mi mujer que no le gustan mucho los coches me preguntaba cual era ese coche que conducia Richard Gere o ese bicolor que es todo un logro, a lo mejor es preferible que esto quede asi y no un subproducto mas.Lanciabetamania espero que tus ventas sean por falta de sitio y no por otros problemas.mandame un privado con tus condiciones y hablamos.
[quote author=SEYMAN link=topic=680.msg17073#msg17073 date=1263427600] Pues tienes razón Masan ultimamente habian vuelto a aumentar la imagen que hasta a mi mujer que no le gustan mucho los coches me preguntaba cual era ese coche que conducia Richard Gere o ese bicolor que es todo un logro, a lo mejor es preferible que esto quede asi y no un subproducto mas.Lanciabetamania espero que tus ventas sean por falta de sitio y no por otros problemas.mandame un privado con tus condiciones y hablamos. [/quote] Buenoooo,que te acabas de comprar un clasico y encima Lancia, tu matrimonio peligra.
Je,je eres tan envidiosillo como yo .Me lo dices por lo del Zotal o es que lo piensas de verdad?La verdad que ya tengo bastante pero tengo contactos que a lo mejor..... y si encima hecho una mano a un aunque lejano ya un buen amigo como Manuel pues mejor,que es que todo hay que decirlo ,ja,ja,ja.
[quote author=SEYMAN link=topic=680.msg17073#msg17073 date=1263427600] Pues tienes razón Masan ultimamente habian vuelto a aumentar la imagen que hasta a mi mujer que no le gustan mucho los coches me preguntaba cual era ese coche que conducia Richard Gere o ese bicolor que es todo un logro, a lo mejor es preferible que esto quede asi y no un subproducto mas.Lanciabetamania espero que tus ventas sean por falta de sitio y no por otros problemas.mandame un privado con tus condiciones y hablamos. [/quote] hola Seyman ya te llamare yo por telefono uno de estos proximos dias para hablar del Beta Spider. saludos lanciabetamania
Lo siento, pero como nadie me queria dar los 500.- € que pedia, lo desmonte para piezas y el resto fue al desguace!
Vamos a ver, ¿el plateado de las primeras fotos es el desguazado?, si es así, me parece demencial que nadie ofreciera 500 euros, ¿acaso estaba totalmente corroido y no funcionaba?, por las fotos parecía estar perfecto. saludos.
Je,je,je.Monte eso te pasa por ver post antiguos aunque no tanto.Te cuento,El Spider plata sigue en Zurich(Suiza) pero por poco tiempo(espero traérmelo entre este mes o el próximo)pues se lo compre a Manuel (lanciabetamania)hace ya casi 5 o 6 meses y antes ya había canivalizado ese otro Spider según creo y luego hizo lo mismo con otro.Yo creo lanciabetamania que desde ahora deberíamos llamarte lanciabetaspidermaniaco ja,ja,ja.
Menos mal, en las fotos se ve que las llantas no son las mismas en el desguazado, pero pensé que las cambiaste para llevarlo al desguace, el plateado se ve perfecto, como pregunta perrat, ¿cuanto puede costar?. Por cierto, el post es antiguo pero para mi es nuevo, ya que ingresé hace poco, en cualquier caso me alivia saber que el plateado de la foto está a buen recaudo. saludos.