1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Delta 09/2012-1.6 120CV Diesel-Automatico

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por DELTMAX, 12 Abr 2014.

  1. DELTMAX

    DELTMAX Lancista Novato

    Pues eso, que mi mujer quería otra vez....y voy a ser papá de nuevo (y van 3), asi es que tengo que venderlo para comprar otro mas grande (monovolumen). Este es el motivo porque el que me veo obligado a vender esta maravilla:
    Matriculación: 21-Septiembre-2012, es decir, que tiene un año y medio.
    Está en garantía oficial de la casa, y al comprador le regalo la ampliación de garantía oficial hasta Septiembre del 2016.
    No tiene ni un arañazo. Vivo en adosado, tengo garaje privado y voy siempre en moto.
    Color Blanco
    1.6 Multijet Diesel de 120CV
    Automático (consumo en autovía a 125km/h=5,3 l/100km. En mixto, con un 80% ciudad y un 20% en carretera hace 6,8)
    Lleva el techo de cristal abatible
    Sensores parking traseros
    La tapicería es piel-alcantara beig.
    Tiene 35.100km porque como indiqué en algún mensaje del foro estuve trabajando en Madrid de Abril a Octubre del 2013, por lo que todas las semanas hacia Murcia-Madrid-Murcia. Asi que los km están hechos en autovía a 125km/h y puedo deciros que con 1 deposito le hacia al coche unos 935km (800 autovía y resto mixto). Estuve en la Torre Foster en Madrid y durmió todas las noches en el garaje de lunes a jueves, y de viernes a domingo en mi casa.
    El coche como sabéis es una verdadera maravilla y precioso como él solo.
    En cuanto al precio lo tengo puesto en 18.200€, que está alto y lo sé, por eso el que realmente esté interesado que me llame o me escriba y hablamos, y nos podemos poner de acuerdo siempre dentro de una normalidad porque el coche está nuevo, nuevo, por lo que tampoco lo voy a regalar como podéis entender. Además lo entrego transferido a nombre del comprador y con la garantía ampliada hasta Septiembre del 2016.

    Os pego un enlace donde aparecen bastantes fotos:
    http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-1-6-120cv-automatico-123656256.htm
    Si queréis mas fotos o mas información:
    Móvil: 666949563
    Mail: megustalavelocidad@gmail.com
     

Compartir esta página