1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo VENDO LANCIA DELTA GT

Tema en 'Venta' iniciado por Diego DeltaGT, 28 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego DeltaGT

Diego DeltaGT Lancista Novato

HOLA A TODOS. PUES ESO VENDO MI DELTA II GT 2.0 16V DEL 95 CON 142CV. ES BASTANTE PARTICULAR YA QUE COMPARTE MUCHAS COSAS CON EL HF COMO LOS ASIENTOS RECARO EN ALCANTARA MARRON, LLEVA CLIMATIZADOR, ABS, AIR BAG DEL CONDUCTOR, TIENE CAMBIADO HACE POCOS KM TODAS LAS CORREAS (DISTRIBUCION, CONTRARROTANTES, BOMBA DE AGUA, ALTERNADOR DIRECCION Y AIRE), LAS GOMAS ESTAN CON MUY POCOS KM. TIENE ELEVALUNAS DELANTEROS EL DEL CONDUCTOR CON ONE TOUCH.
    EL CIRCUITO DEL AGUA (EXCEPTUANDO EL CAÑITO QUE VA POR MEDIO DE LOS COLECTORES) SE LO CAMBIARON ENTERO. TODOS LOS MANGUITOS, TADIADOR Y TODO. EL AIRE ACONDICIONADO Y EL CLIMATIZADOR FUNCIONAN A LA PERFECCION.
    TIENE RADIO SONY DE CD, 2 ALTAVOCES 6x9 DE TRES VIAS ALPHINE ATRAS Y DOS JBL DE 4 PULGADAS DELANTE.
    REGALO TAMBIEN UNA PEDALERA SPARCO.
    LO HE MIMADO MUCHO MIENTRAS LO HE USADO PERO DESDE HACE 5 AÑOS TENGO EL DE EMPRESA QUE ES MAS BARATO Y POR ESO PRACTICAMENTE NO LO USO.
    EN LA ULTIMA ITV TUVE PROBLEMAS CON LOS GASES Y YA NO LO VOY A ARREGLAR PORQUE ESTOY PELAO.
    COSAS QUE HAY QUE REPARARLE: EL TEMA DE LOS GASES, TIENE UN CONTACTO EN UNA LUZ DE POSICION QUE ME SALTA UN FUSIBLE, UN ARAÑAZO EN LA ALETA IZQUIERDA Y LAS RIÑONERAS DEL TAPIZADO ESTAN ASJADAS DEL ROCE CON LOS BAQUEROS.
    PARA NO ENGAÑAR A NADIE PIDO 600 €. EL COCHE ARRANCA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE SE PUEDE PROBAR EN LA COCHERA PERO NO PUEDE CIRCULAR PORQUE NO TIENE ITV NI SEGURO.
    CONTESTO EN EL CORREO: escudiego@nazariescustom.com y en el 635196654.

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Diego bienvenido a lancistas aunque tarde.Espero que lo vendas rápido aún a costa de que no te veamos por el foro.Es una pena pues me parece que no engañas a nadie,has hecho un gran anuncio de venta contando como esta el coche que lo merece y por 600 euros ya no compras ni pan.En no mucho tiempo los Delta II como este o mas altos estarán cotizados y si no el tiempo me quitara la razón .Un saludo lancista.

3. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Interesante oferta. donde esta la joya?

4. Diego DeltaGT

en las gabias. si te interesa llamame y quedamos para verlo

5. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Tendría que valorar el ponerlo al dia.
    El caso es que tengo un despiece y lo podria aprovechar.

Sabes que es lo que provoca los gases? Catalizador?

6. Diego DeltaGT

la historia es larga. mandame un telefono y te la cuento

7. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Ok. Seguimos por Whatss?

8. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Un tio majo, este Diego.
    Y con buen gusto por los coxes

9. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Aun lo tienes?

10. LeaderCars

LeaderCars Lancista Novato

Es el mismo que esta en mercadoracing en 1500€ ??

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página