Hola, Vendo mi EVO1 de color rojo, tapiceria de cuero negro, 153000 km, motor revisado de la a a la z desde entonces 20000km., saneado entero de oxidos, Powerflex, embrage con 20000km. , turbo nuevo, radiador nuevo, valvula Vae nueva, latiguillos metalicos Gooddrive, alternador reparado, distribucion 20000km, llantas reparadas, valvula de descarga Forge, bomba de agua nueva, interior restaurado, neumaticos nuevos ( menos de 5000km. ), bomba de gasolina nueva y mas cosas que se me olvidan. Tengo facturas de todo, desde que lo tengo nunca escatime en el coche. Extrictamente de serie. El precio son 29900 euro. Un saludo
Hola, estaría bien que dijeses donde está el coche y colgar alguna foto. Malos tiempos para desprenderse de piezas bien cuidadas y valorarlas por lo que nos han costado. Suerte
El coche esta en A Corunhaj se puede ver, probar y revisar. Perdon por mis faltas, pero es que estoy en Estados Unidos y al ordenador que tengo le faltan cosas.
dani, tú eres el que tienes una tienda o algo similar de detailing, allá por Ferrol o alrededores? es que ese Deltona está impecable. y como te han dicho, sin ver fotos es dicífil vender No lo digo por tí eh! pero hay gente que tiene la manía de vender cosas sin fotos (llantas, volantes, defensas, etc), no lo entiendo la verdad.
Si soy yo, no pongo fotos por que no las tengo en el ordenador que tengo aqui, pero en breve las pongo. Como dices el coche esta impecable, tiene muchas horas de trabajo encima, personalmente me gusta tener las cosas como se tienen que tener. Tambien tengo un Mercedes 190 2.3 16v en venta con el motor revisado, bomba de agua nueva, ruedas nuevas, llantas BBS, color antrcita y recien pintado, interior restaurado, un motor de recambio, posibilidad de una caja de cambios. Como el Delta esta impecable, su precio es de 7500 euros. En breve pongo fotos de lo dos, un saludo.