1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendo lancia delta hpe hf 2.0 16v turbo 186cv 3p del 96

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por rafa, 21 Oct 2012.

  1. rafa

    rafa Lancista Novato

    DSC00937.JPG DSC00943.JPG DSC00944.JPG DSC00945.JPG DSC00946.JPG DSC00947.JPG DSC00948.JPG DSC00949.JPG DSC00951.JPG vendo lancia delta totalmente de serie nunca potenciado, 122000km. Los últimos cinco años ha estado parado, se ha arrancado periódicamente y sólo se le ha hecho el mantenimiento necesario para estar parado en el garaje necesitaría una puesta a punto (filtros, fluídos...) o más profundamente una rehabilitación antes de volver a la carretera, (el coche funcionaba correctamente).Todas las correas se cambiaron con 105000km pero en 2003,las ruedas con 2000km pero de 2007 con la misma medida que en la ficha técnica código ZR,pastillas y discos delanteros mas pastillas traseras con 110000km.Mantenimiento durante este período de inactividad se ha limitado a un cambio de bujías y cambio de aceite en dos ocasiones (móbil1).
    Defectos: escape suena un poco(muy poco) y pintura con picadas de puertas roces en paragolpes y capó un poco mate.Pintura y matricula original. Equipamiento de serie de estos coches con autoblocante,suspensión auto-sport,clima etc.Asientos de tela originales. Impuesto 2012 pagado falta itv.tel 690938242.Valencia.5000 euros negociables.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bonito, pero dudo que a este precio encuentres comprador. De todos modos, suerte y la dscripción deallada y sincera, lo que es de agradecer.
     
    A chk y SEYMAN les gusta esto.
  3. rafa

    rafa Lancista Novato

    Gracias. El precio es negociable
     
  4. rafa

    rafa Lancista Novato

    rebajo el precio.3500 euros
     
  5. rafa

    rafa Lancista Novato

    Hola,desgraciadamente me tengo que deshacer de él, acepto propuestas al telefono por whatsapp o foro. Un saludo.
    -impuesto de 2013 pagado.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Buenos días rafa como bien te dice el forero perrat suerte con la venta
    hay a la venta varios de foreros consolidados en menos de 2500 serie 2 impecables
    aprovecho para informarte que el foro tiene unas reglas que tenias de haber cumplido

    de todas formas suerte con la venta
     
  7. rafa

    rafa Lancista Novato

    Siento no haberme presentado y no haber cumplido las normas, no soy mucho de foros... Aunque no tengo tanta afición como vosotros me dá mucha pena verlo parado, no tengo tiempo para el, ya me gustaría tenerlo perfecto pero por ahora sólo puedo conservarlo.
    Por el precio entiendo que ha de ser razonable.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Bueno yo tengo un HF primera serie igual al tuyo ( en rojo jeje), y aunque para mis amigos es "un trasto viejo", decir que a mi me encanta y que creo que son mejores que muchos coches más modernos, .....pero lamentablemente esta muy infravalorados y devaluados estos coches.......

    Insisto en que este coche me encanta (y en negro más). Se te agradece la sinceridad en tu descripción del coche (eso habla bien del vendedor), pero si me permites quisiera hacerte una crítica constructiva para que se pueda valorar con realismo el precio. Como han comentado, en este mismo foro hay HE HF de la segunda serie en muy buen estado........y que están anunciados en 2500 €. Además llevan asientos recaro, llantas speedline en 16", y con kit de defensas taloneras -alerones de la marca Zender que equipaban de serie en su día (todas éstas opciones están bastante cotizadas en estos coches)

    Además veo que por tiempo (que no por Km) es bastante necesario hacerle la distribución completa y que las ruedas, pese a tener dibujo , pues los de la ITV viendo que van para 7 años, te las pueden rechazar .......

    Pienso que si lo pones al día, ITV, ruedas, y distribución lo venderás mejor, pero aún así, personalmente pienso que el precio real no creo que sea mucho más allá de los 1500 €.

    Si te gusta el coche, yo que tu me lo quedaba esperando tener ganas y tiempo de ponerlo al día.......

    De cualquier forma mucha suerte con la venta

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. rafa

    rafa Lancista Novato

    Aygspain gracias por el comentario.
    Creo que es bastante acertada la valoración que has hecho, insisto que aunque el mantenimiento fue correcto mientras lo utilizaba estos últimos años en dique seco han pasado factura y el dinero necesario para ponerlo en orden de marcha (mantenimientos y cosas que seguro salen por inactividad)no será poco...

    Valoro tu respuesta y creo que es un precio justo(1500 euros) por un delta hpe hf de origen y sin golpes pero con faena por delante. En caso que nadie lo quiera lo seguiré conservando como hasta ahora y en un futuro intentaré ponerlo en orden de marcha.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    donde está el coche?
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Masan el coche esta en valencia...esta puesto en milanuncios tambien...
    Aber si alguno se anima y devuelve a este delta ala carretera que es donde merece estar...
    Saludos
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a ver si tienes suerte... mala punta no tiene
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido rafa al foro aunque visto lo visto no sea para quedarte.Yo creo como aygspain que este modelo(cojonudo)no este tan valorado como el siguiente ni tanto como un Delta I pero yo creo y no tardara mucho tiempo que ya no se vean,cosa que ya esta pasando,que en cuanto pasen la llamada "travesia del desierto" empezaran a valorarse como los magnificos coches que son,pero ahora no es el caso.No sabia yo que algunos HF de la primera serie de los Delta II llevaban asientos de tela.Siempre se aprende algo.Te quiero decir algo a tu favor,gracias por tu sinceridad y que lo tienes muy bonito y bien cuidado,cosas de agradecer.Un saludo lancista.

    PD Siento ser malo ,pero espero que no lo malvendas y que en unos años sigamos viendote por aqui.
     
  14. rafa

    rafa Lancista Novato

    Gracias a todos yo me quedaría por aquí encantado. A veces tenemos que hacer cosas de las que sabemos que nos arrepentiremos,que le vamos a hacer...
    Voy a dar una opinión sobre este coche.
    El modelo en si de este lancia tiene una planta y clase que ya les gustaría tener a muchos de los coetáneos de otras marcas. Si la fase 2 del delta destaca por la marcada deportividad (llantas,spoilers,asientos), la fase 1 es todo discrección.
    Parece que se va ir con alguien que lo va a cuidar como se merece, eso si, habéis acertado. a precio de risa.
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página