1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Vendo Lancia Delta Integrale 16v

Tema en 'Venta' iniciado por Marcos Alvarez, 4 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcos Alvarez

Marcos Alvarez Lancista Novato

Vehículo retirado de la venta.

2. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Una lastima que tengas que vender tu grale...unas fotos siempre ayudan asi nos podemos acer una idea del estado general del coche y alonejor incluso alguno se anima...suerte con la venta y espero que caiga en buenas manos...saludos

3. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Si el coche está en buen estado, es bastante barato, a mi forma de ver! Una lástima Marcos, coincido con Josete, que caiga en buenas manos!

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola Marcos Alvarez, a mi entender y por lo que comentas a mi tambien me parece un precio bajo segun esta el mercado, lastima que te tengas que desprenderte de el.
    Pero tambien espero que tengas suerte con la venta y como ya te han dicho mis compañeros anteriormente , esperamos que al menos caiga en buenas manos.

Saludos.

5. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Suerte con la venta, aunque segun lo que dices no vas a necesitar mucha ;)
    Y animo, quien sabe si mas adelante tendras otro :)

6. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Lo tienes anunciado en alguna pagina??me gustaria que nos pusieras unas fotillos para que asi todos podamos admirar ese gralee...
    saludos

7. Marcos Alvarez

Marcos Alvarez Lancista Novato

Vehículo retirado de la venta

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es una lastima Marcos que te tengamos que conocer en estos creo que para ti tristes momentos.Desprenderse de un buen ejemplar y cuando por lo que cuentas esta bien cuidado y si encima es un grale debe de doler bastante.Por lo menos al que se lo vendas si no es del foro háblale de nosotros.Suerte,que la tendrás y un saludo lancista.

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Vamos alguien interesado en ese grale

suerte con la venta
    saludos desde zamora

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página