1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO LANCIA DELTA INTEGRALE

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por CAPITAN TRUENO, 8 Oct 2009.

  1. CAPITAN TRUENO

    CAPITAN TRUENO Lancista Novato

    Vendo lancia  integrale 8v 185 cv año 1988. Recién pintado y con decoración martín completa en vinilo. Capo delantero abombado .Volante , tapiceria y techo interior restaurados. Alfombrillas nuevas HF. Anagramas nuevos.
    .
    Lleva neumaticos nuevos michelin 195 , silent blocks nuevos Powerflex.  A nivel de frenos, latiguillos nuevos, pastillas nuevas, discos delanteros ventilados nuevos, repartidor de frenada nuevo. A nivel de motor: bomba gasolina nueva, limpieza deposito gasolina, distribución hecha, cambio de manguitos incluido manguito intercooler, limpieza y pintado de radiador de agua, y bujias, aceite, liquidos y bateria cambiados el año pasado, desconectador rapido en hueco motor, instalación electrica repasada, el check control funciona perfectamente,asi como todos los relojes y calefacción. El motor tiene actualmente 144.000 km, , siempre uso particular.. Silencioso escape nuevo con sus dos  salidas cromadas, comprado en Italia .Extintor. Cinturones traseros.  Barra de torretas delantera OMP. Libro de instrucciones. Se entregan con el coche varias cajas de recambios, ademas de esqueleto de salpicadero, dos puertas delanteras, puente interior, ....
    Documentación al día.

    Precio 8.300 euros. Admito coche de mi interes como parte de pago. Telefono 651737660.


    http://img50.imageshack.us/img50/7067/p4160798.jpg
    http://img50.imageshack.us/img50/7067/p4160798.jpg
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso, impecable. Solo una pega, las rayas de martini no son las de la temporada 88/ 89, son mas modernas (creo que del 90), lo se porque tambien lo he rotulado y me curre la historia de los rallyes para poner las adecuadas. Pero en cualquier caso esta precioso.
     

Compartir esta página