1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Fulvia 1.3s coupe de 1971

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por carlos_fulvia, 6 Jun 2010.

  1. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola a todos, aunque creo que me voy a arrepentir durante mucho tiempo, las circunstancias hacen que tenga que vender mi Lancia Fulvia 1.3s, os describo algo sobre el coche.

    El coche es de 1971, originario del norte de Italia que vino a España cuando yo lo compré, hace unos 5 años, donde tiene matricula normal (DPH). Pasa la itv cada año. Ahora mismo la tiene vigente hasta Abril 2011. Tiene como es de suponer, todos los papeles en regla.
    El coche está en Málaga, y se puede ver sin problemas. También llega andando a cualquier sitio.
    Como veréis en las fotos, el coche está un muy buen estado, yo diría que fantástico. Me da mucha pena venderlo (no soy de cambiar y tener muchos clásicos), pues por sitio y tiempo, solo tengo un “cacharro”, y este era el mío, no he hecho rallies de regularidad, ni nada por el estilo con el, pasear los domingos por carreteras sinuosas es como más se disfruta.

    Cuando lo compré, hice un viaje a Italia relámpago para comprarle piezas y recambios:

    • Le cambié los cercos de los faros que habían perdido un poco su cromado, así como la rejilla del capó delantero. Conservo los antiguos, que están casi nuevos.
    • Compré varios filtros de aire, aún me queda uno sin usar.
    • Los cables de las bujias(que se los cambié).
    • El filtro de aceite (el mismo que el motor fiat 2500 sofim)
    • Se desmontaron los dos carburadores de doble cuerpo y se les hizo una limpieza a fondo, cambiarle las juntas con un kit de reparación.
    • Un juego de juntas de motor completo, que no he usado, (las tengo guardadas).
    • Latiguillos nuevos de freno metálicos (que tampoco se los pusimos, pues no hacia falta.
    • Manguitos del radiador (tampoco se han cambiado pues los que tiene están bien).
    Y alguna cosa más.

    Como veis, dispongo de algo de recambio, que uno compra “Por si”, y después no hace falta.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://img686.imageshack.us/img686/9807/dsc03291n.jpg[/img]

    Al coche le funciona todo perfectamente, desde el reloj del cuadro, hasta las luces de seguridad que incorporan las puertas cuando las abres.
    Está totalmente original, incluso tiene pasaporte ASI, que es un certificado de Identidad Italiano para los vehículos antiguos que conserven sus características originales.

    De motor está muy bien, el coche tiene 5 marchas (muy cortas, por cierto), y consume un poco de aceite, eso si aunque no de forma alarmante.

    Como punto “negativo”, aunque en las fotos se vean muy bien, las llantas han perdido algo del barniz protector, que deslucen un poco a las cromodora que equipa.

    Bueno, no me enrollo más, últimamente se le han cambiado tras pasar por la ITV, una rótula de dirección y una rótula de suspensión que tenían holgura.


    Saludos
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay fotos del interior? Tiene el manual del coche y dos juegos de llaves? Has realizado alguna medición de compresión de los cilindros y el precio es innegociable? Fecha último cambio aceite y correas.
    El coche ya lo vi hace unos años en  Rute (Córdoba)
    Gracias
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=1166.msg22216#msg22216 date=1275938622]
    Hay fotos del interior? Tiene el manual del coche y dos juegos de llaves? Has realizado alguna medición de compresión de los cilindros y el precio es innegociable? Fecha último cambio aceite y correas.
    El coche ya lo vi hace unos años en  Rute (Córdoba)
    Gracias

    [/quote]

    Michel, tengo un amigo que es psiquiatra y que quizás te podría ayudar, además no es nada caro.

    Saludos

    Arturo
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que no me extraña que pregunte por ello pues yo por que tengo un lio que te c,,,, que si no se lo pisaba je,je.Tendremos que ir al psiquiatra Michel y yo juntos pero arturob  prefiero gastármelo en esta Fulvia que en ese Fiat spider que te has comprado je,je,je.Espero darte la revancha en la Noche de los puertos(Rally de regularidad)
     
  5. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola a todos, voy respondiendo a lo que preguntais.
    Si tengo fotos del interior, ayer me las pidieron de otro foro y se las hice, también de los bajos.
    No se a que te refieres, con que si el coche tiene manual, yo tengo un manual de los fulvia 1.3s, pero si te refieres a un libro de revisiones o algo así, no. También tengo el manual de despiece, pero vamos, eso en internet se encuentra.
    El coche tiene un juego de llaves original, y otro que le hice yo por si se perdían éstas. También tengo una llave de cerradura para Lancia fulvia sin troquelar, que todavía no he usado.
    No he realizado nunguna medición de compresión de los cilindros, te puedo comentar que el coche tiene mucha fuerza, y unido a lo cortas que son sus 5 marchas, lo hace muy agil y ratonero.
    El precio puede ser algo negociable, también te digo que seguramente el primero que venga a verlo, lo inspeccione y lo pruebe, posiblemente se lo lleve.
    El último cambio de aceite y filtros, no hará más de 1000/2000 km, el coche lo uso muy poco. Pero vamos, si te preocupa eso, lo llevo a mi mecánico y se los ponemos nuevos.
    El coche lleva cadena de distribución. Los manguitos y demás están en buen estado, aunque tengo recambio como puse en el post.

    Bueno, creo que está todo. Si me das una dirección de correo, te puedo mandar las fotos.
    Saludos
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    masan10@hotmail.es y un tlno de contacto. Málaga está lejos de Zaragoza. :-\
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1166.msg22277#msg22277 date=1275957102]
    Es que no me extraña que pregunte por ello pues yo por que tengo un lio que te c,,,, que si no se lo pisaba je,je.Tendremos que ir al psiquiatra Michel y yo juntos pero arturob  prefiero gastármelo en esta Fulvia que en ese Fiat spider que te has comprado je,je,je.Espero darte la revancha en la Noche de los puertos(Rally de regularidad)
    [/quote]

    No es un Fiat Spider, es un Barchetta y la razón es simple. Si me compro algo que solo puedo utilizar yo, problemas. Si me compro algo, lo pongo a nombre de mi mujer y lo podemos utilizar los dos, menos problemas. La nocturna va a ser complicada. El fin de curso se me ha apretado un poco y dispongo de poco tiempo, la barriga de mi mujer crece proporcionalmente a su caracter y las dos criaturas perfectas que tenía se les empieza a conocer con el sobrenombre de Demian. Esta mañana, sin ir más lejos, ha decidido el mayor que ya que no se quería tomar la leche, lo mejor era tirarla por el fregadero.

    De cualquier modo ¿Crees que estaría en buenas manos este pedazo de Fulvia si te lo comprases? Imagínate que lo llevas a un rally y como tu objetivo es acabar, puede ser una auténtica catástrofe.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Si el coche está sano como así parece, está en la banda media-baja de su precio, sobre todo si encima se puede ajustar un pelín. Suerte con la venta. Massan...se te va a hacer la cochera pequeña...jeje
     
  9. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola Perrat, el coche esta bastante sano para tener 39 años, muy entero.

    Sabes que mi idea era buscar un montecarlo cuando empecé a buscar un coche "clasico"?  y sabes que paso?

    Que me monté en uno y apenas cabía dentro, mido casi 1,90 y me faltaba sitio por todos lados, pero sigue siendo uno de mis deportivos favoritos.

    sAludos
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Jaja...te entiendo...masan lo solventó poniendo un techo abombado .
     
  11. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    He llegado a casa, y mi mujer y mi peque, me han dicho "papi, no vendas el coche chuli".Así que creo que nos apretaremos aún más el cinturón (ya le he dado una vuelta), y por ahora no lo vendo.

    Pido disculpas a los interesados, que han realizado ofertas lógicas y serias, y gracias por los comentarios.

    Saludos
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=arturob link=topic=1166.msg22307#msg22307 date=1276077401]
    [quote author=SEYMAN link=topic=1166.msg22277#msg22277 date=1275957102]
    Es que no me extraña que pregunte por ello pues yo por que tengo un lio que te c,,,, que si no se lo pisaba je,je.Tendremos que ir al psiquiatra Michel y yo juntos pero arturob  prefiero gastármelo en esta Fulvia que en ese Fiat spider que te has comprado je,je,je.Espero darte la revancha en la Noche de los puertos(Rally de regularidad)
    [/quote]

    No es un Fiat Spider, es un Barchetta y la razón es simple. Si me compro algo que solo puedo utilizar yo, problemas. Si me compro algo, lo pongo a nombre de mi mujer y lo podemos utilizar los dos, menos problemas. La nocturna va a ser complicada. El fin de curso se me ha apretado un poco y dispongo de poco tiempo, la barriga de mi mujer crece proporcionalmente a su caracter y las dos criaturas perfectas que tenía se les empieza a conocer con el sobrenombre de Demian. Esta mañana, sin ir más lejos, ha decidido el mayor que ya que no se quería tomar la leche, lo mejor era tirarla por el fregadero.

    De cualquier modo ¿Crees que estaría en buenas manos este pedazo de Fulvia si te lo comprases? Imagínate que lo llevas a un rally y como tu objetivo es acabar, puede ser una auténtica catástrofe.
    [/quote]Ya lo se Arturob que es logico que mires por la familia y si tuviera el Fulvia no lo metería por la montaña o si......Ahora ya nunca lo sabremos.Me alegro por ti carlos fulvia,si te puedes permitir seguir teniendo ese lujo de Fulvia y disfrutarlo con la familia.Masan,alguno mas y yo mismo también estaremos esperando como buitres a que lo quieras volver a vender je,je,je.
     
  13. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1166.msg22410#msg22410 date=1276293498]
    [quote author=arturob link=topic=1166.msg22307#msg22307 date=1276077401]
    [quote author=SEYMAN link=topic=1166.msg22277#msg22277 date=1275957102]
    Es que no me extraña que pregunte por ello pues yo por que tengo un lio que te c,,,, que si no se lo pisaba je,je.Tendremos que ir al psiquiatra Michel y yo juntos pero arturob  prefiero gastármelo en esta Fulvia que en ese Fiat spider que te has comprado je,je,je.Espero darte la revancha en la Noche de los puertos(Rally de regularidad)
    [/quote]

    No es un Fiat Spider, es un Barchetta y la razón es simple. Si me compro algo que solo puedo utilizar yo, problemas. Si me compro algo, lo pongo a nombre de mi mujer y lo podemos utilizar los dos, menos problemas. La nocturna va a ser complicada. El fin de curso se me ha apretado un poco y dispongo de poco tiempo, la barriga de mi mujer crece proporcionalmente a su caracter y las dos criaturas perfectas que tenía se les empieza a conocer con el sobrenombre de Demian. Esta mañana, sin ir más lejos, ha decidido el mayor que ya que no se quería tomar la leche, lo mejor era tirarla por el fregadero.

    De cualquier modo ¿Crees que estaría en buenas manos este pedazo de Fulvia si te lo comprases? Imagínate que lo llevas a un rally y como tu objetivo es acabar, puede ser una auténtica catástrofe.
    [/quote]Ya lo se Arturob que es logico que mires por la familia y si tuviera el Fulvia no lo metería por la montaña o si......Ahora ya nunca lo sabremos.Me alegro por ti carlos fulvia,si te puedes permitir seguir teniendo ese lujo de Fulvia y disfrutarlo con la familia.Masan,alguno mas y yo mismo también estaremos esperando como buitres a que lo quieras volver a vender je,je,je.
    [/quote]

    Por cierto, han cambiado la fecha de la nocturna, a ver si me puedo apuntar a última hora.

    Saludos
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Arturob,es que no lo sabias?Tendre que avisar en "beta,rally compe......." de ahora en adelante ,por lo menos para que me vayan a ver je,je.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Me alegro un monton de qno lo vendas y asi lo tendras mas adelante para disfrutarlo. suerte con el cinturon q apriete pero no ahoge.
     
  16. CHEMA

    CHEMA Lancista Novato

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE COCHE ESTA VENDIDO  ;D O SINO SI ESTA A LA VENTA, GRACIAS.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola CHEMA,bienvenido al foro. Tendrías que haberte presentado lo primero , pero a mi me vale como presentación aunque tengo que darte una mala noticia o buena según se mire.Que yo sepa ese coche sigue perteneciendo a su antiguo propietario  y lancista carlos_fulvia que lo iba a vender a otro lancista con todo el dolor de su corazón pero al final la crisis no le hizo desprenderse de su querido Lancia y por lo que se en estupendo estado.
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    date prisa en comprarlo que como me toque la loteria voy a comprarlo a la pata coja
     

Compartir esta página