1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo VENDO LANCIA GAMMA Coupe 83´

Tema en 'Venta' iniciado por GeriK9, 30 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

    Buenas, soy nuevo en el foro y estoy aqui por hacerle el favor a un familiar, enfermo e impedido que no pasa por su mejor momento. Entre otros Quiere vender un LANCIA GAMMA Coupe, 83´ 2.5 Ie. y he pensado que quien mejor que vosotros para comprar esta joya. Lleva años parado, pero antes de hacerlo estaba perfecto, ahora el tiempo y la intemperie se lo estan comiendo. Me ha comentado que tiene un problema de masa que hay que encontrar, el techo se ha descolgado y habria que pintarlo y darle un repaso. El coche se encuentra en Guadalajara para poder ver.
    Pido vuestra ayuda y vuestras ofertas, que se estudiaran con mucho gusto.
    [​IMG]
    http://i48.tinypic.com/2a4wwhv.jpg
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me encantaría tenerlo pero ya con uno creo que esta bien.De todas formas si alguien de el foro esta interesado en el Gamma podría verlo y contaros algo,pero tiene buena pinta.Gracias Gerik9 por contar con nosotros.Preciosa Gamma que seguro que alguien sabrá apreciar pero estando las cosas como están no esperes mucho dinero por ella.bienvenido y un saludo lancista.
     
  3. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

    Gracias por el apunte SEYMAN. Toda la ayuda es poca! Cuanto crees que seria un precio justo?
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Seyman, la verdad que el color me gusta bastante para este coche! A ver si me contesta el vendedor!

    saludos

    lanciabetamania
     
  5. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pero que vicio tenéis, criaturas. Raro que Michel no haya intervenido.

    A título indicativo, te adelanto que hace poco se vendió uno, no recuerdo si con carburador o inyección, entre 2.500 - 3.000 € con itv pasada y en orden de marcha.

    El precio justo situalo entre 1.000 € y 3.000, siendo el primero un precio por el que lo venderías en el momento y 3.000 € un precio en el que sería complicado sacarlo, pero quizás sonaba la flauta. Prueba con precios intermedios.

    Un saludo

    Arturo
     
  6. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

    buenas, el coche es manual. sobre el interior lo recuerdo bien excepto el techo que se ha descolgado por el sol. Mañana es posible que vaya a visitar al vendedor, dado que yo solo soy el intermediario y ni pincho ni corto, le hare alguna foto mas y las publicare. Sobre el precio tendrias que hablar con el. yo solo puedo transmitirle vuestras ofertas y ofreceros ir a verlo con toda confianza.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Lleva puestos los faros de un Delta no?

    Suerte con la venta!
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso parece.Y a mi que no me gustaban muchos los faros cuadrados del Gamma coupe y ahora que lo veo con redondos veo que no le quedan mal pero no le pegan mucho al ser un coche con lineas tan rectas.Me gustan también mas las llantas de los 1ª serie.Pero se ve bien aún asi. Venga Manuel anímate que tengo visitas pendientes a Guadalajara y seria bonito ir a verlo.
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    GeriK9

    Haz el favor de hacerle unas fotos tambien al salpicadero y fijate si esta rajado o esta entero y que te digan lo que piden por el coche!

    gracias

    saludos

    lanciabetamania
     
  10. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

  11. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

  12. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

  13. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

  14. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

  15. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Gracias por las fotos

    Ahora lo que falta es lo que pide el dueño por el! Cuantos kilometros reales tiene el coche y cuando se le paso la ultima ITV y desde cuando esta parado el coche? Cuanto tiempo lleva ya parado en el exterior? Existen los faros originales? La verdad que por fuera no es que tenga buena pinta. El coche tiene aire acondicionado no? El motor funciona?

    saludos

    lanciabetamania
     
  16. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues se ve casi mejor por dentro que por fuera. Lástima que este al aire libre. Por el estado del volante y de los mandos de luces es probable que no haya dado la vuelta al marcador y tenga los 90.000 km que marca el cuenta kilómetros. Sin embargo la goma del embrague se ve gastada.

    Venga Manuel, anímate.

    Saludos

    Arturo
     
  17. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

    El motor tiene 90mil km. Lleva años parado, pero antes de hacerlo, se disponía de un mecánico que mantenía varios coches... Que ahora tb se quieren vender. Lo q tiene es un fallo de masa. La Itv no se ha pasado, no s cuando fue la última. Es posible q m toque hacerlo a mi.
    Respecto el precio esperaba q m ayudarais vosotros. El compañero Arturob ya hizo algún apunte.
    Lo q es seguro es q si sigue allí y así no valdrá ni como donante. Una pena!
    De los faros indagare pero... Creo que es lo que hay.
     
  18. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Yo seguro que no te voy hacer el precio, el que lo vende es el que hace el precio. Y porsupuesto el coche por lo que veo no tiene el valor que ha dicho arturob conque si lo quiere vender el dueño que haga el favor de decir el precio y despues decidere si vale la pena ir a verlo o no. Espero que me comprendas y te ruego me contestes las preguntas que te he puesto.

    saludos

    lanciabetamania
     
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El modelo me parece interesante, pero me temo que esta unidad, abandonada desde hace unos años, tengo escaso valor pues si vamos sumando todas las "pequeñas cosas" que va a requerir, los 4.000 euros que puede valer una unidad decente los habremos gastado con creces: neumaticos, pastillas, embrague?, chapa, faros, interiores, bujias, filtros, aceites, puesta a punto, algun cojinete gripadillo que aparcerá, manguitos....casi que pare, no?
     
  20. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Pues exactamente por ese motivo Pere quiero que me digan un precio y despues ya veremos si vale la pena de irlo a ver o no! Este coche por lo que puedo ver lleva muchos pero muchos anos en el exterior abandonado!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página