1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo VENDO LANCIA GAMMA Coupe 83´

Tema en 'Venta' iniciado por GeriK9, 30 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeriK9

    GeriK9 Lancista Novato

    Dice que pierde intensidad la luz del cuadro de instrumentos.
    Salu2
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola GeriK9

    Gracias por tu oferta.

    Que digo yo, por ese precio el coche sera pintado, con 4 gomas nuevas, motor revisionado y con garantia de 100'000 km, con los faros suyos originales, tubo de escape nuevo, frenos nuevos etc. o te has equivocado de un 0? Como tu ves, el precio es muy pero muy alto para el estado en que se encuentra el coche y te puedo asegurar que hay mas modelos de 2500 que de 2000 circulando, conque mas raro es de encontrar un 2000 que un 2500. Me parece que que lo va a tener muy dificil, pero antes de llamar a la grua para llevarlo al desguace avisa que seguro mas de uno esta interesado y ofrece alomejor 200 Euros por el coche que para piezas de recambio siempre viene bien y encima asi se ahorra el dueño de pagar la grua!

    De todas las formas que no se crea el dueño que tiene un tesoro porque esta completamente equivocado! Otra cosa es si estuviera en buen estado entonces sequro que le darian de 2000 - 3000 Euros por el pero asi que se olvide!

    Gracias por tu interes y suerte en venderlo

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    De todas maneras, me parece que tu colega te ha echado a los leones. En general, los que estamos aquí, tenemos los huevos pelados de comprar zarrios, y saber más o menos lo que se vende en España. Para que te hagas una idea, el coche igual que el de tu amigo que compró Masan en Zaragoza por la mitad de precio, llevábamos detrás de el facilmente mas de seis años. En estos seis años el precio ni subió ni bajó, hasta que un día el comprador, temiendo que Lanciabetamania o Sayman le alcanzasen en el número de zarrios fue y lo compró. La alegría que le embargó fue tal, que para terminar de distanciarse, a las pocas semanas se fue a Alicante y se cogió otro zarrio más.

    Para terminar, y dado que tu no eres el dueño, te comento que dificilmente sacará más de 1.000 € por ese coche y además que el ya lo sabe, porque vemos que también le gustan las joyas. Es una suerte, por el Volvo de la izquierda no le pagarán ni 300.

    Saludos

    Arturo

    Pd.- Aprovecho este post que está teniendo tanto éxito para recordaros que mi Trevi sigue esperando alguna alma caritativa que lo saque a pasear.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo mío ya ha colmado el espacio físico para mis coches en un mismo sitio (como me gusta tenerlos) y no desperdigados en garajes diferentes. Algo se me ocurrirá ;)
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para ,Michel ,para.Deja un tiempo para que te podamos coger los demás.Y no me refiero a cantidad sino a calidad.Un saludo lancista.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página