1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

vendo lancia k coupe ocasion increible

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por donatello, 10 Jul 2013.

1. donatello

donatello Lancista Novato

Hola, tengo un lancia k coupe 2.0 turbo gasolina. Está. Prácticamente nuevo. Chapa y pintura no parecen de un coche de su edad pero es el motor lo que hace de este coche una verdadera ocasión. Tiene todo nuevo: embrague, frenos, motor, electrónica. Solo las llantas de marca mal y neumáticos de alta velocidad valen 1200 euros y solo han hecho 6000 km. Es negro. El motor también tiene 6000 km.envio fotos y mas detalles por whatsapp al 691466588

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Si se me permite la sugerencia..., estaría bien una sección destacada para anuncios, ya que sólo registrarse para intentar vender un coche.... :rolleyes:

No estoy muy seguro de que esta sea la filosofía....

En cualquier caso, suerte con la venta.

Un saludo.

A mathias le gusta esto.
  3. donatello

donatello Lancista Novato

Perdonadme pero si he publicado el anuncio es porque he visto que otros también hablan de coches para vender.

4. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola, y bienvenido,

Si claro que se hable de coches para la venta, , de hecho hay un foro de venta específico, pero creo que es mucho más "elegante" el presentar el coche y a uno mismo en el hilo correspondiente y , ya despues, pues anunciar la venta...........

Sería interesante tener en este hilo mucho más datos del coche, fotos, situación del coche, precio etc......

Saludos

A mathias le gusta esto.

Compartir esta página