1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo vendo lancia kappa (para reparar)

Tema en 'Venta' iniciado por lordikrul, 23 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordikrul

lordikrul Lancista Habitual

buenas , con mucho dolo de corazon, tengo que vender mi lancia kappa 2.4 gasolinalo vendo porque necesito un vehiculo para poder ir a clase y usar a diario,
    tiene el fallo que el kit de embrague esta roto pero por poco mas de 800/1000€ tienes coche para años
    por lo demas esta con algunos golpecillos del anterior dueño pero que apenas se nota
    lo vendo mas que nada porque ahora no tengo 800 o 1000 € para repararlo,
    si los tubiera no me veria obligado a poner el anuncio,
    lo vendo por menos de lo que me costo entre bateria, ruedas , aceite, transferencias , etc...
    lo anuncio aqui porque prefiero que alguien lo pueda disfrutar a no tener que llevarlo a un desguace
    500€

2. lordikrul

3. torino

torino Lancista Ilustre

Que bonito, espero que encuentre dueño. cuántos kilómetros tiene?

No hay nada que me sepa mas mal que ver como un Lancia se va al desguace...

4. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Per qué leen mis ojos???? No hombre no lo vendas! Si por 500€ tienes el coche andando otra vez hombre y es lo que estás pidiendo, es una lástima deshacerte del coche por eso, no seas tonto si el resto del coche está bien arreglalo!!

5. lordikrul

si yo pormi lo reparaba encantadisimo , pero lo vendo porque no hay dinero para repararlo , y necesito un coche ,aunque no sea un cochazo como este pero necesito transporte ,
    tiene 209,000 km
    si tubiera dinero de verdad que lo reparaba y me lo quedaba porque ami el coche me encanta,por eso pongo el anuncio aqui , por si alguien tiene dinero y lo puede reparar y quedarselo ,en vez de que tenga que acabar en un desguace por un kit de embrague

6. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Cada cual puede hacer lo que quiera, que conste! Pero... Si de todos modos tienes que comprar otro coche, y por éste vas a sacar 500€... Por 500€ lo que encuentres estará escuadrijao segurísimo, minimo tendrás que poner 400-500€, si ese dinero se lo echas al tuyo... ZAS! Y ya le conoces xD.

Es lo que yo haría, que conste...

7. lordikrul

ojala ,reparar el mio me cuesta de 800 a 1000 euros ,y el problema que de tener tener ahora tengo solo 200 si ya lo pense el repararlo , pero con esto de la crisis y no tener trabajo dificil voy a tener ahorrar para repararlo,
    que es lo que mas me gustaria en este momento repararlo y quedarmelo

8. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola,
    Opino como Granaíno, por 500 € es dificil que encuentres nada decente......muy muy dificil.....por lo que al igual que el, si del resto el coche te va bien y te gusta pues entiendo que lo mejor es repararlo.......

¿Por que dices que te cuesta 800 - 1000 €, si, según vimos en Oscaro, el kit solo vale sobre los 200 y pico Euros? ¿Hay que cambiar el bombín?.....

Busca bien en talleres "de barrio" que con la crisis la mano de obra no creo que sean más de otros 300 €........

Otra cosa es que para usar a diario un 2.4 de gasolina quizas no sea lo más adecuado....... a no ser que solo le hagas 15 km al día..jeje

Saludos

9. lordikrul

pues hable con el señor SEYMAN que vino expresamente a verlo a la puerta de mi casay el me hizo un presupuesto de mas o menos 800 euros por el coche y con eso se quedaba totalmente como nuevo, luego en otros talleres e preguntado por mi barrio y me han hecho precios que se han sido astronomicos porque al parecer el cambiar el kit de embrague son mas de 6 horas de trabajo ,
    si tu me dices que por talleres de barrio habra alguno mas barato pues seguire buscando a ver si encuentro algun taller que sea barato y bueno (porque tengo experiencias de talleres que te reparan una cosa y te rompen otra y luego no quieren saber nada)
    que ya lo digo si consigo el dinero para repararlo me lo quedo , pero vamos que si me lo quedo

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Jorge.Siento no haber hecho todo que podía por ti pero no encontré tu tema de presentación y puse lo de la venta de tu coche por otro tema.Se que te he desencantado del coche y que mas que me gustaría a mi que te lo quedaras pero es un 5 cilindros gasolina que para un chaval que empieza a sacarse el carnet y estudiando creo que ni con tu madre apoyándote lo podrías mantener como se debe.Sabes que ademas tiene alguna chorrada mas pero que tienen su mano de obra.Creo que es un coche ideal como te dije para alguien ya curtido con varios coches.Se ve un coche bien cuidado por su primer dueño ,pero al que luego si hijo lo ha tuneado y forzado algo dejando el embrague a punto de caramelo para que se rompa cosa que te ocurrió en nada.Yo procuro ser sensato dando presupuestos pues luego vienen las sorpresas y ademas yo no estoy aquí para coger curro sino por pasión a esta marca.Ademas si me creo mala prensa encima por no hacer nada ,apaga y vamonos.Ya sabes que te ayudaría pero esa es mi opinión y prefiero que lo vendas a que te ciegues y acabes hasta las narices de un pedazo de coche estupendo y encima con tu vieja y yo diciéndote "Te lo deciamos"..Si es un coche y una marca que te encanta ya tendrás tiempo de encontrar otro Kappa mas adelante.Muchas veces es mejor recular para cojer mas impulso que ir para adelante.Es la primera vez que recomiendo a alguien que venda un Lancia.Pense que nunca lo haria.Lordikrul(Jorge)para lo que quieras ya sabes.Si al final te lo quedas ya sabes que tengo el manual.Un saludo lancista.

11. SEYMAN

Bueno chicos ,pues noticias nuevas.Al final lo va a arreglar con la ayuda de un amigo de un familiar.A mi me parece estupendo ,pero ya le dije y se lo he dicho varias veces lo que pensaba aunque me alegro que lo haga.Por lo menos si luego lo quiere vender,andando ya es otra cosa.Me ha preguntado si lleva bimasa aunque a mi no me suena y por lo que he visto no lleva..Le he dicho que lo mire en el E. y ahora busco un enlace al E. y uno los temas pues estaba perdido.Gracias a J.Nyall por su ayuda desinteresada que espero poder responder.Aqui pongo el enlace a los dos temas para que no quede deslabazado.Un saludo lancista.

http://www.lancistas.com/temas/hola-aqui-se-presenta-un-futuro-conductor-de-lancia.3462/
    http://www.lancistas.com/temas/delta-de-segunda-mano.3527/#post-63403

Aqui os pongo enlace al E.
    http://213.144.145.249:7080/navi?CO...DE=0&PREVIOUS_KEY=HOME&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1

12. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Se ha enamorado del Kappa,jeje, si es que los Lancia tienen mucho peligro, los ves, te gustan, los pruebas y te enganchan ;).

13. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Este Kappa no será uno que ha estado en un taller de Mejorada?

14. SEYMAN

Pues seguramente,pues es de cerca.Lordikrull(Jorge) nos lo podra decir.Con ese alerón no creo que haya muchos.Porque?Un saludo lancista.

15. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Si a estado en mejorada raro que seme alla pasado un kappa con aleron...ya que recorro el poligono muchas veces al dia jejeje... aber si nos lo dice y si sige estando...
    saludoa y me alegro de que al fin lo repares..

16. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Me gusta ver cuando alguien lucha por su coche, es cuando se ve que realmente alguien lo quiere de verdad, animo y si necesitas algo aqui estamos para lo que sea!!

17. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Me sumo al comentario de AngelHF,es digno de mención cuando alguien no abandona su reto por muchas dificultades que se encuentre en el camino,¡¡Animo!! y a dejar ese Kappa como se merece ;)

18. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

19. lordikrul

buenas, siento no haber podido estar mas pendiente del tema y no haber contestado antes, estube muy liado por los estudios,
    al final si que lo vamos a reparar , que me han hecho un presupuesto de mas o menos 320 euros de media (ojala sean menos)
    lo unico que emos visto que esto consume una bestialidad y para ir y venir a clase no lo voy a poder usar todos los dias (asique para diario me tocara comprar mas adelante una scuter de esas baratas para ir y venir a clase) y el lancia para viajes o para llevar a mi madre a los sitios,
    ahora solo necesito vender unos articulos y encuanto los venda ya tengo el coche andando,
    ahora lo unico que me falta es un seguro barato ,¿alguien sabe de alguno que sea barato barato?

20. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página