1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo vendo lancia kappa (para reparar)

Tema en 'Venta' iniciado por lordikrul, 23 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    gracias juanHF me ha servido de mucho ya encontre seguro para el coche , ahora solo me falta saber con exactitud si este embrague http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-623-1818-00-749271-479-p
    es 100% compatible y no llevarme sorpresas, porque el taller que me dijo mi amigo dicen que me montan uno de nosecual marca alemana que funciona muy bien y historias , pero no me termino de fiar de esos embragues que ellos montan no vaya a ser que luego no sea compatible ,
     
  2. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    ¿Seguro y barato pueden ir en la misma frase? xDD No lo sabía xD.

    Hay una web nueva (www.AhorroSeguro.com) que pones tus datos y sacan a subasta tu seguro entre las compañías, a los tres o cuatro días te mandan un correo con las tres opciones más baratas y ya ves si te interesa o no :D .

    Yo estoy en Linea Directa y nos va bien, estamos en ella desde hace tres años y no va mal, aunque a éstos hay que negociarles sin miedo ninguno :D .

    Es buscar y rebuscar, Rastreator, Acierto, AhorroSeguro, todas las webs de aseguradoras... Pero vamos que desde ya te digo que va a ser caro sí o sí, con 18 años, sin tiempo de carnet y con un coche "medianamente" potente... será una pasta, te lo aseguro xD.

    Yo pagué el primer año del I30 1.650€ en Mapfre, aunque en tu caso con la edad del coche metele el seguro más perro ;) .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página