1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo VENDO LANCIA PRISMA SYMBOL 1.6

Tema en 'Venta' iniciado por kana, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kana

kana Lancista Novato

Hoy en visita familiar me he encontrado con que mi padre quiere deshacerse del coche.
    El motivo de la venta es que ya no quiere conducir, la edad no perdona.
    He pensado que antes de ponerlo en webs de compraventa os pueda interesar a alguno.
    Y quien suscribe ya tiene dos coches y moto, así que ... si os interesa:

F/Matric.: 11-10-1989.
    Kms.: 90577 reales.
    Único dueño y guardado en garaje.
    Está todo original (hasta las alfombrillas), no ha sufrido accidentes, itv hasta 05-2013.
    En carrocería tiene pequeños rasponcillos y una raja en paragolpes trasero.
    Del interior le falla el motor de ventanilla del copiloto y el cierre centralizado (anda loco).
    Del motor le suda aceite (eso le dijeron cuando lo llevó a la pre-itv).

Y PRECIO....: 800€

Os dejo unas fotos:

Adjuntos:

2. carlos l.

carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Dónde se encuentra el coche?

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

suerte con la venta

saludos

4. kana

kana Lancista Novato

Es verdad, Carlos I., se me ha pasado ponerlo.
    El coche esta en Bilbao, y si hay alguien a quien interese verlo se acuerda fecha y hora sin problemas.
    Saludos.

5. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, !que belleza¡, suerte con la venta. Abrazo. Daniel

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ese color creo que es el mismo que el del Delta de mi hija.No me acuerdo como se llamaba pero era un verde pero segun le da la luz se ve azul o verde.Muy enterito.Enseñanos los interiores,motor ,maletero,etc.Porfa.Gracias y suerte.

7. torino

torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

El incomprendido e injustamente valorado Prisma, me encanta!!! Una vez (hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia....) vi uno en marrón que me dejó enamorado, tenía un no-se-que-que-se-yo impresionante.

Menudo precio!! Espero que no acabe en desguace, ese coche merece todavía más vida!!!!

Suerte y que caiga en buenas manos!

8. kana

kana Lancista Novato

Es azul, tal y como lo veis en las fotos.
    El precio??? Pues he puesto ese para la gente que le gusta esta marca, quiera un clasico sin problemas y si lo quiere para piezas..... pues seria una pena. Y creo que bajo esa perspectiva se puede considerar chollo.
    Fotos de interior? Las hay pero quiza sea cargar por exceso el post si al final a la gente no le interesa. Y no se si es costumbre en este foro colgar muchas fotos.
    De todos modos os puedo decir que todo esta original y el desgaste que pueda haber es solo en el asiento del conductor y casi inapreciable.
    Esta puesto en este foro a modo de exclusiva pero si pasan los dias y no hay interes lo colgare en otros sitios y a precio diferente.
    Espero que no acabe despiezado.

9. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

tiene buena pinta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página