1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Lybra 1.9 S.W. A qué precio?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por toxico, 11 Oct 2015.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

Hola compañeros,
    Llevo desde el miércoles muy desanimado automovilísticamente hablando.
    El miércoles pasado me encuentro el Lybra con una rueda rajada por navaja en un flanco. No tiene arreglo!
    Mi mujer me dice una vez mas de vender el coche ya que lo detesta y yo lo tengo de capricho y así ahorrarnos 350€ de seguro más 100€ de numerito. Dejando a parte mi corazón lancista vender el coche sería lo más lógico peeeeeero comprando otro coche absuelto de impuesto y con seguro de clásico me saldría por 150€/año (Abro otro hilo por este tema).
    El Lybra lleva una restauración aceptable, correa y amortiguación cambiados hace 20'000 km. además de tener algún extra como muelles H&R y filtro deportivo K&N de chapa y pintura bastante bien. Los mas curiosos lo podrán ver detalladamente en mi hilo. Tengo hasta el verano que viene para venderlo.
    ¿Cuánto se puede pedir por él?

Última edición: 11 Oct 2015
  2. purraco

purraco Lancista Experto

Pues vaya faena toxico.

Lo primero lo siento mucho. Desde luego que hay mucho HIJO DE LA GRAN PU$@ (si lo pongo en mayúsculas gritando a pleno pulmón...) La gente desde luego que son la leche...

Lo segundo darte ánimos, pero claro, imagino, que por lo que comentas, tu mujer tiene la excusa perfecta para de nuevo pedirte que lo vendas (espero se entienda que lo digo de buen rollo lo de la excusa perfecta....) y claro, ya estarás hasta las narices. Yo , claro, te diría que no lo vendieras, pero por supuesto es cosa tuya.

En cuanto a lo del precio, pues aquí no te puedo ayudar por que no sé por donde anda ahora el mercado de tu coche. A ver si los auténticos maestros del foro te pueden orientar mejor.

Por lo que leo, al menos, tienes pensado comprarte otro coche más clásico. Por lo menos cierras una puerta pero puedes abrir otra, me alegro en este punto.

Un saludo y mucho ánimo.

A toxico le gusta esto.
  3. toxico

toxico Lancista Gurú

Gracias Purraco por los ánimos.
    El mercado se mueve entre 1'800 y 2'800 según lo que quiera pedir cada uno y las ganas que tenga de venderlo.
    No quiero poner un precio desorbitado ni tampoco lo contrario.
    Yo pensaba 2'800€ negociable a 2'500€ que opináis?

4. naoj

naoj Lancista Gurú

toxico? :confused:. Ese lybra sw no tiene precio.

Saludos.

A toxico le gusta esto.
  5. toxico

toxico Lancista Gurú

Muchas gracias Naoj (supongo que es un piropo jejeje).
    Pero no veo viable dar de baja el coche el verano que viene aunque lo he pensado y aún no lo descarto. Hasta que no acabe lo que tengo pendiente de hacer al coche no lo anunciaré. También pienso que vender el coche es como cortarme un brazo pero quizá deba aprender a vivir con un brazo menos.

A socalduli le gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Supones bien. Nunca se me hubiera ocurrido lo contrario.

Un saludo.

A toxico le gusta esto.
  7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

De verdad que cada vez entiendo menos a las mujeres y doy gracias por tener la novia que tengo, que no me protesta (veremos cuando nos casemos :D). Yo no lo vendería, es tu coche y no acepto ni entiendo esas presiones ni chantajes, pero bueno, las cosas a veces son así.

¿Has mirado seguros?. A lo mejor encuentras algun bien baratito que te permite mantener esa maravilla de Lancia que tienes. Si al final lo vendes, creo que lo mejor que podrías hacer sería comprar otro Lancia (Dedra Integrale, Delta HF Turbo...)

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página