1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lybra 2.4 JTD LX año 2000

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por echpiel, 1 Mar 2013.

  1. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Hola a todos:

    Ha llegado la hora, con mucha pena, de vender nuestro Lybra LX (el que iba con el equipo de sonido de Bose y la tapicería Alcántara). Sus características son las siguientes:

    2.4 JTD de 134CV
    239.000 km
    Azul lancia, tapicería azul

    Extras (creo que todo esto era extra):
    • sensor de lluvia;
    • espejor interior fotocromático;
    • cargador de CD;
    • alarma.
    Va también con un Loudlink que sustituye al cargador de CD para leer MP3 y se usa con los controles del equipo de sonido estándar (incluidos los mandos en el volante). Tiene un año este equipo y cuesta unos 150 €; cuando lo compré costaba más pero me parece que ha bajado de precio.

    Si alguien no sabe qué llevaba el LX de serie (volante de cuero con mandos, y esas cosas) y no consigue encontrarlo en Google, que pregunte; no pongo nada de esto porque supongo que todos conocemos el modelo.

    Problemillas, que estamos entre amigos y no quiero que haya sorpresas:
    • no funcionan los dos mandos a distancia, fallo endémico, y me ha dado pereza repararlas (porque pedirlas nuevas es una pasta); si alguien es manitas puede intentar aplicar el brico que hay rulando por ahí del soldador en un par de pines que se suelen soltar;
    • ligera peladura en la parte inferior del frontal del reposabrazos delantero (vamos, la típica peladura de la goma que suele ocurrir y que se disimula recortándolo y con un poco de lija fina);
    • la tapa del mechero no engancha en posición de cierre (y, de nuevo, me ha dado pereza desmontarlo todo para arreglarlo).
    Por lo demás, perfecto. Ha pasado todas las revisiones pertinentes, se le ha cambiado dos veces la correa de distribución, etcétera. Todo ha sido en taller oficial excepto la última revisión. Los faros se los cambié hace poco porque estaban hechos un asco. El kit completo de embraque es nuevo (aprovechando que estaba en el taller para una chorrada pero con parte desmontado lo cambié para aprovechar la mano de obra, que empezaba a resbalar ligeramente alguna marcha).

    Además, acaba de salir del chapista para arreglarle algunas cosillas, por lo que de chapa está perfecto.

    Alrededor de los 1800€ estaría bien, pero por supuesto se admiten ofertas. El coche está en Madrid.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Acabo de rebajar el precio, que estamos en crisis. :)

    También he puesto algo más de información.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esto es poner en condiciones un anuncio de venta.Echpiel ya si pones fotos te lo quitan de las manos.Suerte y un saludo lancista.
     
  4. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    He actualizado el primer post porque ayer por la tarde recogié el coche del chapista. Le he puesto el embellecedor cromado del portamatrículas que me habían robado y le he quitado todos los arañazos que tenía.

    Quería haberle hecho unas fotos, pero no me ha dado tiempo. Y encima, lavadito que venía, le ha llovido:(
     
  5. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Muchas gracias, Seyman. Las fotos, como decía, no me dio tiempo ayer y el fin de semana lo tengo complicado, pero en cuanto pueda pongo algunas.

    Por cierto, ¿alguien recuerda si la tapicería Alcántara azul era una combinación posible con el azul Lancia al principio (el coche es de principios del 2000)? Es que creo recordar que el azul Lancia iba por narices con tapicería avellana (o nuez, o como la llamara Lancia) y nosotros la queríamos azul sí o sí y tuvieron que llamar a Italia, pero la memoria a veces juega malas pasadas. Juraría que luego añadieron la opción, pero en aquel momento no estaba.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    como dice seyman unas fotitos

    y suerte con la venta
     

Compartir esta página