1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi Dedra

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por 100%lancia, 18 Feb 2010.

1. 100%lancia

100%lancia Lancista Habitual

Pues lo dicho, para comprarnos el Dedra 2000 turbo tenemos que deshacernos del 1600. Una pena, pero dos Dedras imposible.

Asique si alguien lo queire lo vendo a precio perfecto para luego poder dar en un plan 2000. Es decir, unos 600€. Asique si alguien lo queire por ese precio y se lo queda sin darlo a un 2000 pues mejor que mejor. Por eso lo ofrezco por aquí.

MUchos ya conoceis el coche. Un 1.6i.e monopunto de 90cv sin catalizador del año 90. ESta bastante bien de interiores. El equipamiento es el de serie más llantas de aleación de 14. Muy cuidaddo, 180.000km. El motor es una roca.

hay que hacerle los frenos traseros en el caso de que vaya a usarse.

2. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

¿Donde está?

No se si le molará a mi santa, que se va a sacar el "carné", pero por ir comíendole la cabeza (ya he conseguido, que le gusten los Lancia en general ;-) )

3. 100%lancia

Está en Valladolid. De momento la idea es darlo de baja temporal cuando tengamos el otro, y este dejarlo para recambios.

A no ser que salga un comprador...

4. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

a ver si tienes suerte

5. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Bien, no pilla lejos.  :D

Esta semana o la que viene se examinará. Vamos comiendo cabeza (Un Dedra de un Lancista siempre da mas confianza que un Dedra de vayavdasaber) :D

Salu2 a to2

6. 100%lancia

Yo te digo todas las pegas que tiene.

La idea es cambiarle los asientos y cambiar algo más que el dedra turbo tiene en peor o mal estado.

Si lo quieres dimelo cuanto antes. Así fallos reseñables la inyección que hace que el relentí baile y se cale a veces cuando tiene que mantenerlo después de mucho rato de marcha y tirones (típico de los 1.6 y no merece la pena arreglarlo); hay que cambiarle los bombines traseros, ya que tira el líquido; neumáticos y batería nuevos de marcas malonas; de equipamiento viene pelado, salvo las llantas de 14; tira algo de aceite (mínimo) y algo de anticongelante (más mínimo todavía). De chapa tiene golpecitos y rayones.

Eso sí, el coche ha pasado 15 años cuidado de vicio, y estos últimos 5 a penas se ha usado. Su única experiencia traumática: Lancia Day. Zuera

Si quieres venir a verlo y darle toda la tralla que haga falta, yo no tengo ningún problema. O puedes pedirme fotos de lo que sea.

7. 100%lancia

Amplio maletero:

Estabilidad:

Elegancia:

Para la familia:

Para el trabajo:

Adaptabilidad:

Estructura deformable estudiada:

Resistencia:

8. 100%lancia

Como veis no es solo un Lancia Dedra, es el coche con el que he crecido desde que tenía 2 años

9. angel

angel Lancista Gurú

Te van a contratar para que dirijas las campañas de publicidad de los nuevos Lancia, jaja... :p

10. 100%lancia

Tengo que pedirle a uno fotogramas de un corto (de mafiosos) que grabamos en septiembre aun sin montar, en el que el Dedra salía en varias escenas.

11. angel

angel Lancista Gurú

Esas imágenes no me las pierdo por nada!!! :p

12. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

ese coche ha pasado de todo

13. stratos

stratos Lancista Gurú

¿No te da pena venderle?con la de aventuras que has pasado con el. LO DE SECUESTRAR Y METER EN EL MALETERO AL REHEN ME HA GUSTADO, Y TODAVIA ENTRAN DOS MAS COMODAMENTE SECUESTRADOS :D

14. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ese coche debe quedarse en casa para siempre. Me ha emocionado :D

15. 100%lancia

Y así será, se quedará abandonado en la cochera del pueblo con un plástico y servirá para recambios dado de baja temporal.

Pero algún día será fruto de restauración, lo prometo!

16. yian

yian Lancista Novato

Hola que tal, tienes pensado venderlo ha piezas? pq si es así a mi me interesan unas cuantas para mi delta II
    Dime algo.

17. 100%lancia

dime que piezas necesitas, a mi en principio me sirven bien pocas.

18. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Si lo vendes a piezas dime algo ya que yo tengo un Dedra tambien ;-) y nunca se sabe...

19. yian

yian Lancista Novato

[quote author=100%lancia link=topic=983.msg18847#msg18847 date=1267107652]
    dime que piezas necesitas, a mi en principio me sirven bien pocas.
    [/quote]

Pues necesitaría una llanta, el trozo de piel del freno de mano, la maneta del elevalunas, etc.
    Si me dices que si y me haces un buen precio te pido más cosas.
    Si me dices que las llantas estan bien soy capaz de quedarmelas las cuatro. yo tengo 3 y estan un poco tocadas. Las manetas de las puertas cromadas tambien me molan, creo que son las mismas que las mias pero yo no las tengo cromadas.
    El pasa ruedas delantero izquierdo, el embellecedor negro de abajo del todo del lateral izquierdo, etc....

Espero notocias.

20. 100%lancia

Primero voy a dejar lo mejor posible el 2000turbo y luego me vas diciendo lo que necesitas y te miro que tal está y si te vale, en cuanto a precio, te dejo buen precio, por no decir que te lo regalo.

Llantas: esto si que podemos hablarlo. Las mias están bastante bien, y la de repuesto nueva (también es llanta) los neumáticos de las 4 están nuevos, y es una pena no usrarlos (aunque son de marca malona). Lo que podemos hacer es un cambiazo de llantas, porque yo necesito ruedas por si tengo que mover el coche.

Compartir esta página