1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi Lancia Delta del 94

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Eva M, 22 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Eva M

    Eva M Lancista Novato

    Vendo Lancia Delta del 94, azul marino, con alerón trasero e impecable por dentro y por fuera.

    Este coche se compró cuando nació mi hija, en Junio de 1994. Cuando lo cambiamos por otro vehículo familiar, pasó a manos de mi padre, que lo mimó y cuidó como nadie. Ahora, que el ha dejado ya de conducir el coche ha vuelto de nuevo a mi, y es el coche con el que mi hija, que ahora tiene 24 años, hizo sus primeros kilómetros, ahora ella vive fuera de España y el coche a pesar de funcionar perfectamente e impecable de chapa, esta parado.

    El coche está es Valencia y ha estado circulando hasta hace 3 meses, cuando decidimos no renovar el seguro, aunque tiene la ITV activa.
     
    Última edición: 22 Oct 2018
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, pon más datos del coche, motor que lleva, modelo, fotos, sin verlo ni saber esas cosas la gente del foro no puede hacerse una idea, y precio aproximado.
    Un saludo.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  3. Eva M

    Eva M Lancista Novato

    Hola, si claro, ya se que tengo que dar mas datos, lo que ocurre es que no los tenía a mano ni tampoco las fotos. a ver si esta noche me pongo a ello. Un saludo.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lord Blue? :whistling:

    Saludos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Paso palabra :D

    Saludos.
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola. No parece serio ésto.. :confused:o_O, que Delta?? por el año es un mk2, pero que motor.. entiendo que es un HPE, efectivamente ese color azul marino puede ser 'Azul Lord' o el 'Blue Madras' como el de mi Dedra.. porque no creo que sea un EVO 2 por el año... por lo del alerón podría ser pero.. :thumbsdown:
    A mi también, como a Naoj me suena a vacile.. lo de Tanea es significativo.. yo creo que es la misma persona que se ha registrado con dos nombres diferentes.. hay personas que se aburren y no tienen otra cosa que hacer.. :eek:

    Un cordial saludo al resto y al..o la.. que se aburre que emplee su tiempo en otras cosas mas provechosas para el mundo.. :whistling:.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ehhh !!!!! que yo no he dicho en ningun momento que sea un vacile :thumbsdown: . . . . Solamente que por las maneras, no se porque me recordo por un momento el tema que abrio Tania :D

    Saludos.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Naoj. No no, si lo digo yo.. que el hilo es muy similar y tiene algunas coincidencias.. :thumbsdown::rolleyes: yo te nombré por una mala interpretación.. no te preocupes que es cosa mia.. pero vamos que ya verás como no vuelve a aparecer por aquí con ese nombre.. de Tania nunca más se supo.. :D

    Un cordial saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya sabes que no hay problema JOSELM ;).

    Hay que reducir el tamaño de las imagenes Eva M, si no, no las podras colgar en el foro.

    Saludos.
     

Compartir esta página