1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

vendo mi lancia delta evo 1

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por ruben leon, 21 Jul 2012.

1. ruben leon

ruben leon Lancista Novato

hola a todo el foro vendo lancia delta evo 1,el coche esta en perfecto estado itv al dia,correas,frenos cambiados hace 6.000km,aceite y filtros con 600km,,mi correo rubenmoreno2010@hotmail.es un cordial saludo a todos los lancistas

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido ante todo! Unas fotos del Delta no estarían nada mal. Un saludo!

3. ruben leon

Gracias carlos,según las haga pongo alguna foto la crisis me hace venderlo pero a si es la vida,un saludo

4. asier

asier Lancista Gurú

Lamento tengas que venderlo por ese motivo pon unas fotos cuando puedas que siempre ayudan en las ventas.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Suerte con la venta ruben leon.

Saludos.

6. ruben leon

Hola a todos,me puede decir alguien por que el coche da tirones a partir de 3000 vueltas,lo cambie la bomba gasolina y los cables y sigue dando tirones,yo no se si es por estar tanto tiempo parado, si alguien le a pasado y me puede ayudar se lo agradecería un saludo desde león

7. Alvaro

Alvaro Guest

ola ruben leon

tienes un pasadon de coche, aber si le ganas una buena pasta que bien lo vale

por lo de los tirones, ami tambien me pasa al estar frio, cuando se calienta se le pasa. yo probe una cosa, si desenchufas la sonda lambda ya nunca te da tirones, probe a meterle una nueva pero es lo mismo, asique actualmente yo llevo la sonda nueva lambda conectada y en esos 2 primeros kilometros en los que el motor aun no esta caliente lo voy tanteando para que no de tirones y luego ya va de vicio

tambien le cambie bujias,cable de las bujias,aceites, filtros,refrijerante,... pero es lo mismo

8. ruben leon

muchas gracias alvaro probare a ver la sonda si es de eso,o a ver si ando con el un poco este mes y se quitan y es de estar parado que lleva 6 meses en la cochera al final se me a zorra jeje,muchas gracias por tu información un saludo

9. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Una pena que lo vendas, tienes fotos por ahí para que podamos verlo? siempre es mejor que haya fotos.

10. ruben leon

A ver si las meto desde el ordenador por que con el tlf no tengo ni idea de meter las,

11. busco lancia integrale

busco lancia integrale Lancista Habitual

Que precio tiene??

12. ruben leon

El precio 16.000eur,si alguien quiere alguna foto se la mando por whast por que no me deja subirlas desde el tlf,686108216 este es mi numero un saludo a todos

13. perrat

perrat Lancista Gurú

Menudo precio! en Italia piden esto por algunos 16 V, un chollo para el que se lo quede!
    Suerte con la venta, lástima que me pillas con los esfuerzos concentrados en otras locuras

14. ruben leon

Buenas perrat,si ami me costo mas pero cuando no ay curro ay que vender los caprichos y pagar la casa que es lo primero,pero con esta crisis no se vende nada un saludo

15. Toto-hf

Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Buenas Ruben,si lo has tenido mucho tiempo parado puede ser que esten sucios los inyectores y por eso da tirones,a mi me paso una vez cuando lo arranque despues de 3 meses parado y le añadi limpia inyectores a la gasolina y perfecto.
    Mandame fotos a mi email toto-hf@hotmail.com que puede ser que tenga una persona interesada.
    Un saludo

16. ruben leon

Buenas los tirones ya están solucionados era de la mariposa de aire que regula el aire que estaba des ajustada,las fotos te las mando hoy o mañana por la mañana un saludo y gracias

17. ruben leon

18. ruben leon

buen tardes a todos ay os dejo unas fotos un saludo

19. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Está estupendo...una joya!

20. asier

asier Lancista Gurú

¿ No estarias en una especie de concentracion que hubo cerca de Cistierna en Agosto junto con un Seat 128?

Compartir esta página