1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi Lancia Lybra 1.9 JTD

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por davidlegi, 25 Nov 2018.

  1. davidlegi

    davidlegi Lancista Habitual

    Buenos dias,

    lamentablemente, despues de dos infartos en los que casi me quedo en el sitio en pocos meses, me veo en la obligacion de vender mi Lancia Lybra. Para despiece o repararlo. Esta completo y arranca perfectamente. No tiene ningun golpe. LLantas de aleacion y cuatro ruedas recien puestas. Correa de distribucion con unos 100 kms. Se encendio en la cochera la luz del aceite, y lo pare. Ya ni tengo ganas, ni fuerza, ni ilusion por mirarlo. Ni mucho menos de aguantar a mi mujer. Es una lastima, pero asi es la vida. Y antes de nadie, pues he pensado que algun lancista de por aqui igual le apaña, y asi que tenga una nueva vida o ayude a seguir viviendo a otro.

    Gracias a todos y un saludo.

    Si alguien esta interesado que me contacte.

    Por cierto, el coche que se queda en casa, el de mi mujer, seguira siendo un italiano del grupo fiat, por supuesto.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola David,
    Lamento mucho estos malos momentos de salud y seguramente de animo por los que estás pasando.
    Es en estas situaciones cuando uno se da cuenta que cuando falta la salud todo lo demás puede ser superfluo y que la prioridad es recuperarse del todo.
    Pues ante todo espero que te recuperes y despues todo lo demás es recuperable o prescindible.
    Un saludo, animos y a seguir adelante.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola davidlegi.

    Te digo y deseo lo mismo que el compañero.

    Yo hace cinco años atras pase por un mal trago de salud y se lo que es. Entonces es cuando solo ves que lo primero es la salud y el resto es todo secundario.

    Recuperate primero, animos y un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas David.
    Deseo de corazón que te recuperes pronto, con unos cuidados todo va a ir estupendo. Una lástima lo del Lybra, aunque siempre la salud es lo primero, el resto pasa a un segundo plano compañero :thumbsup:. Después, a esperar que ese Lybra sea rescatado para reparar por algun lANCISTA o alguien que sepa valorarlo, es un gran coche, elegante y señorial como pocos.
    Lo dicho, mucha suerte y te deseo salud, que es lo primordial.

    Un cordial saludo y un abrazo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. davidlegi

    davidlegi Lancista Habitual

    Gracias chicos.
    Ayer ya se lo llevaron. Fue alucinante como despues de mas de un año parado en la cochera, lleno de polvo, simplemente fue conectar la bateria y arranco al giro de llave, a la primera, como si lo hubiese parado ayer despues de venir del trabajo y lo cogiese para irme hoy. Realmente alucinante. Ni un traqueteo, ni un mal ruido. Quien se lo llevo tambien flipó. Pensabamos que no iba a arrancar o que al menos le costaria, y veniamos preparados para sacarlo de la cochera tirando de el con grua. Pero no. Conectar bateria, giro de llave y en dos segundos en marcha. Salio triunfante, con su elegancia majestuosa de la cochera, dignamente a la grua que lo llevaba a su nuevo destino. Se queda en la provincia, de donante, y ademas en mejor estado de forma que el receptor, al que quiza releve en lugar de donar.

    No puedo expresar con palabras lo que senti y se me pasaba por la cabeza en ese momento. Mira que he tenido muchos coches por trabajo, y a ninguno le cogi tanto cariño como a este. Realmente siento que se ha ido una parte de mi. Y lo mejor de todo, que hasta a mi mujer, una de las precusoras de venderlo, se le escaparon varias lagrimitas cuando se lo llevaban. Ahi queda eso.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola davidlegi.
    Me alegro que hallas vendido el Libra y que estés recuperado
    de salud.
    Saludos.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno si ese coche te ha marcado y te ha funcionado bien y dado alegrias en un futuro siempre podrás comprar otro si las cosas van mejor.
    Asi nos quitamos alguna espinita de encima.
    Un saludo y a mejorarse y a esperar que este proximo año todo vaya mejor.:thumbsup:
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página