1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

VENDO MI LANCIA

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por buerns, 5 Ago 2015.

1. buerns

buerns Lancista Novato

Buenas...

Vendo mi Lancia Delta HPE 1.6 16v, por cambio a nuevo coche. Tiene elevalunas eléctrico, climatizador, regulador espejos eléctrico, asientos recaro, cierre centralizado con mando en llave, llantas de aleación, todo original, radioCD Sony MP3 con USB y entrada aux. Esta muy bien de motor, pero le hacen falta algunos arreglos para pasar la itv: reparación tubo de escape (100€ de materiales por internet) y cambiar las 2 ruedas delanteras.

El coche esta ideal para algun lancista que lo quiera restaurar con poco dinero, el coche es muy rápido, suena muy bien y se comporta genial en carretera, todavía tiene mucho que dar, me daría pena que acabe en el desguace. Estoy pidiendo 700€ pero el precio es negociable porque tengo prisa en venderlo, soy de Murcia, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Muchas gracias!

Saludos!
    DSC_0042.jpg DSC_0043.jpg

A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Suerte con la venta.

A ver si se anima algun compi..

Un saludo,

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

alguna foto del interior estaría bien.

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

No te lo compro yo porque ahora no me lo puedo permitir y no tengo sitio para guardarlo, que si no... De todas formas, se lo he dicho a una amiga que anda buscando un coche baratito y no muy grande, a ver si hay suerte y le interesa...

A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aunque no esta en el sitio adecuado creo que se le puede dar un "Me gusta" pues por ese precio y encima negociable no es una venta sino un acto de salvacion lancista.creo que es una buena oportunidad de tener un señor Lancia.Espero que al subirlo o la amiga de VBR250 mantengan este Delta en marcha.Un saludo lancista.

Compartir esta página