1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi Phedra siniestrada 2.500 €

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por arturob, 27 Nov 2012.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Lo se que el precio es excesivo pero si alguien tiene alguna con el motor o el cambio estropeado, seguro que le sale a cuenta

    En una Phedra 3.0 con 140.000 km, cubiertas nuevas, y completa excepto capó, los travesaños delanteros y los ventiladores delanteros. Además la cuna motor tiene una u. Por supuesto el parachoques está partido.

    Si conoceis a alguien que pudiera estar interesado, se lo comentais.

    Saludos

    Arturo
     
  2. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    hola, puedes poner fotos?
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Roberto, tengo fotos de cuando el golpe. Ahora lo tengo con todo el frontal central desmontado, es decir, no he demontado ni aletas ni faros.

    ¿Te interesan para ver el golpe o para ver el estado general del coche?

    Saludos

    Arturo
     
  4. Buhini

    Buhini Lancista Novato

    Hola, es la versión con navegador?, esque estoy buscando la pantalla que va debajo de los relojes.
    Muchas gracias.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Todas las Phedras traen navegador , lo que tienes que saber es si los relojes de tu navegador de la Phedra son verdes o rojos pues cambia de tipo de comunicacion del navegador y la phedra de Can bus a Cam bus y no vale el navegador de un `para la otra.Para saber la version de tu navegador apreta unos segundos la tecla MENU y saldra.
     
  6. fredyfjr

    fredyfjr Lancista Novato

    Aun la tienes? Yo estoy buscando el RT3 para la mia. Concretamente es el RT3 Van (relojes en verde) y con cable de fibra optica (es decir, pantalla a color). Talbien necesito la tapa/cajon donde va sujeto. Si aun la tienes y te interesa vender estas piezas avísame.

    Gracias.
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    De donde eres? Tengo una Rt3 de un donante pero creo recordar que leí en algún sitio que llevan asociado el número de serie. Mandame tu telefono por privado y hablamos.

    Saludos

    Arturo
     

Compartir esta página