Hola, tengo dos lancias betas coupes 2000 rojos, uno de ellos funcionando,"el mio" y el otro para piezas pero no tengo donde guardarlo por lo que lo estoy desarmando y vendiendo las piezas pues no tengo espacio, tambien haria algun cambio por otras piezas que me faltan a mi, lo tengo casi todo.
¿De que año es el donante?.¿Tienes el número de bastidor?, lo digo ya que llevamos un registro de los coches para saber los que están operativos y los que han desaparecido como donantes o desguazados.
[quote author=angel link=topic=886.msg16482#msg16482 date=1262394484] ¿De que año es el donante?.¿Tienes el número de bastidor?, lo digo ya que llevamos un registro de los coches para saber los que están operativos y los que han desaparecido como donantes o desguazados. [/quote]Si, mañano lo indico.
Hola Josebeta. ¿Tienes la pieza que va alojada en los laterales de la consola central inferior del Beta? La pieza está marcada con círculo rojo: Un saludo. Carlos
Hola Josebeta Yo estaria interesado en los tapizados de las puertas, pero solo si son tambien en negro como los que se pueden ver en la foto que ha mandado Pegaso56. Un saludo lanciabetamania
mañana voy y lo veo todo, el problema es que ha estado lloviendole a todo durante mucho tiempo, una pena, de todos modos lo miro.
Hola, quisiera un monton de piezas, podrias facilitarme un numero de telefono para entrar en contacto?
No, lo tuve que llevar a la chatarra pues no podia tenerlo mas tiempo en el lugar donde estaba y no tenia donde meter mas chatarra.
hola soy de comodoro rivadavia argentina estoy por comprar un coupe lancia beta 2000 y mi pregunta es la siguiente se le consigue piezaz o respuesto al este tipo de auto ya q tengo entendido que son italianos??? espero su respuesta ya q me ayudara a elegir si lo compro o no. saludos.
Hola Dante.Pero que te vamos a decir nosotros?.Pues no es fácil ,pero ahora en internet hay de todo.Aqui en España Se montaron por SEAT algunos HPE y Coupe.Leete algunos temas de esta web y te darán algunas pistas. Alli hay varios que los tienen y por lo que veo son mas exclusivos que aqui pero son vehículos para disfrutar conduciendo.Espero verte mas pues querrá decir que lo compraste ,che.Un saludo lancista.
hola gracias por tu respuesta SEYMAN y si aca son una reliquia y ami me encantan estos auto segura mente la otra semana ya lo tenga conmigo el unico miedo que tengo es que mas a delante no consigas los repuesto pero bueno espero que de algun lado lo consiga pero sin son para disfrutarlo conduciendo saludos.
Me alegraria.Este tema ya es muy antiguo.Hay otra gente que vende cosas mas moderno.Tendremos que hacer la sección chilena y argentina de lancistas je,je.Un saludo lancista.
Hola Dante, felicitaciones por el emprendimiento!!!, Llego medio tarde con el saludo pero bueno ja ja ja ja que se le va a hacer. Yo también tengo dos Betas, un 2000 HPE y un 1600. El primero en orden de uso y el segundo con necesidad de reconstrucción total. Sigamos en contacto ya que estamos del mismo lado del charco ja ja ja. Respecto de los repuestos todo depende del nivel de originalidad que busques. Aca en Argentina piezas equivalentes se usaron hasta entrado los años 90, en autos del grupo Fiat, lo único realmente difícil bomba de agua, y bueno accesorios que sean distintivos del modelo. Repasa el foro siempre antes de tomar una decisión, èste lugar es riquísimo en información vital a la hora de decidir. Abrazo. Daniel
hola daniel como estas si ya medio q me empape un poco del tema y vi q es algo dificil pero algo se consigue x suerte ya compre el auto y lo tengo afuera estacionado esta es algunas fotos espero q le guste saludos Ver el archivo adjunto 5542