1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro vendo siniestro de lancia delta hf turbo hpe 193cv

Tema en 'Compra' iniciado por fecaza, 8 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    pues eso muchachos que el otro dia tube un vuelco con el lancia y ya no vale si a algien le interesa algo q lo diga un saludo el coche tiene 84oookms con libro el motor las llantas y mas cosas se han salvado a falta de verlo de dia un saludo
     
  2. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    dios! qué te ha pasado??

    qué le ha pasado??

    donde vives?
     
  3. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    las llantas se han salvado?
     
  4. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    me revento una rueda en la carretera de morata y me fui a la cuneta dando vueltas de campana vivo en madrid zona de vallecas las llantas ha tocado una pero nada serio sirven las 4
     
  5. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Lo importante es que estés bien
     
  6. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    cuanto pides por las llantas?
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Piensa que has tenido suerte y lo puedes contar. Tu delta puede servir para que otros lancia puedan seguir circulando. Animo y seguro que tendrás otro lancia en el futuro.
     
  8. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    una fotillo
    [​IMG]
    [​IMG]

    le qite las llantas las vendere en unos 220euros o asi
     
  9. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    dios que pena da!!! ver el coche de mis sueños asi!!

    para haber dado vueltas de campana esta bastante entero. en cuanto te han presupuestado la reparación, o ni te has molestado por lo carisisisimo que debe de ser??
     
  10. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    pues eso creo q es carisimo ,creo q el siniestro se lo queda un chico de valencia sacare unos 800
     
  11. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    para alguien que trabaje o tenga un taller de chapa y pintura es una ganga
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Lamento fecaza lo que te ha pasado con el Lancia Delta, de lo malo malo no has tenido lesiones y estas aquí con nosotros hablando del tema. ;)
     
  13. fecaza

    fecaza Lancista Novato

    muchas gracias chavales la verdad fuen una pena era un coche muy soñado tenia pocos kms y me costo muy barato para como estaba pero bueno coches hay muchos vidas solo una ,las ruedas salieron hoy para la coruña ,al final me diero 300euros por ellas y el siniestro me dan 500 mañana se le llevan un saludo chicos
     
  14. most delta

    most delta Lancista Novato

    hola fecaza,lo primero decirte que lo siento muchisimo lo que te ha pasado,lo bueno es que no te haya pasado nada,y lo siguiente es darte un monton de gracias por decirme que habia un delta en la torre,pss gracias a ti llame y me enviaron un tubo de escape para pasar la maldita itv.muchas gracias y animo.
     
  15. GTL

    GTL Lancista Novato

      Todavía lo tienes?, ¿cuanto pides por el asiento del conductor?


    Un saludo
     
  16. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    hola buenas, an conservas el delta?? k tienes exactamente de el? como esta? en cuanto lo vendes entero?



          un saludo
     
  17. Sedicivalvole

    Sedicivalvole Lancista Novato

    Es una lástima que lo hayas vendido, estoy buscando uno para meterle su motor y transmisiones a un Fiat Brava, por eso lo buscaba siniestrado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página