1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Thesis 3.2 V6 muy cuidado

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Thesis3.2v6, 19 Nov 2012.

  1. Thesis3.2v6

    Thesis3.2v6 Lancista Novato

    Vendo mi precioso Thesis 3.2 V6.
    85.000 km
    12.000 € (Negociables)
    Lo entrego con revisión pasada.
    ITV hasta febrero 2013

    Un coche maravilloso que he utilizado y mimado a diario durante los últimos 4 años y lo vendo porque he trasladado mi oficina al lado de casa y lo tengo en el garaje casi sin usar.

    Tiene todos los extras menos TV y masaje en los asientos. Por citar algunos: Sonido BOSE impresionante, (Yo diría sala de concierto) Tapicería cuero Poltrona Frau, (Sin comentarios, la que llevan los maserati, ferrari, etc.) Detalles en madera de haya, asientos delanteros con regulación electrónica total y calefacción...

    El motor es una delicia, con una suavidad absoluta a velocidad de crucero y un rugido impresionante al subirlo de vueltas y el consumo, para ser un 3.2 V6 240 cv es sorprendentemente bajo en carretera a ritmo alto (9,8 l) y en combinado no pasa de 13.

    El coche se ha mantenido escrupulosamente en Concesionario Oficial Lancia y se compró con 15.000 km a Lancia España.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      179 KB
      Visitas:
      71
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,5 KB
      Visitas:
      73
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,6 KB
      Visitas:
      71
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,1 KB
      Visitas:
      72
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      71
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      203 KB
      Visitas:
      72
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,2 KB
      Visitas:
      70
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,8 KB
      Visitas:
      70
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,5 KB
      Visitas:
      71
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,4 KB
      Visitas:
      70
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    A ver si tienes suerte.
     
  3. fran

    fran Lancista Novato

    bien cuidado!!!!!! pero lo vas a tener dificil de vender como mucho te daran 6000 euros yo me tuve que deshacer del mio y fue para un coleccionista.....a un precio de risa.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que solo lo puede comprar un lancista sin cura.
     
  5. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Michel, para cuando te echen de casa, te dejare una habitación en la mía.

    Saludos

    Arturo
     
  6. Thesis3.2v6

    Thesis3.2v6 Lancista Novato

    Hola. He estado unos días fuera pero he visto algún mensaje nuevo.
    De hecho he ajustado el precio al valor de tasación que recomienda autoenred
    y lo dejo en 10.000 €.

    Sinceramente, si me ofrecen algo razonable lo vendo pero si no me lo quedo porque es un coche fantástico.

    Hay un señor de 69 años que me lo cambia por un Renault Avantime 3.0 V6 con los mismo km y por lo que he podido ver bastante cuidado pero he estado indagando temas de seguro y me ponen problemas mientras que el Thesis lo tengo asegurado a todo riesgo con franquicia de 400 por 850/año que no está mal porque es un coche que o lo cuidas o no tiene sentido.

    Ya le he dicho que me quedo con el Thesis... son dos coches "diferentes" pero el mío está muy bien como para hacer experimentos...

    Bueno gracias por lños comentarios y seguiremos adelante.
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Yo que en su día lo llevé algo, no te lo aconsejo ni de coña. (El Avantime)

    Saludos

    Arturo
     
  8. Thesis3.2v6

    Thesis3.2v6 Lancista Novato

    Hola a todos.

    Esta tarde he recibido una llamada para hacerme una oferta por el coche pero era un número raro
    722 118 901. Como ya he tenido algún interesado que me ofrecía cosas raras (Pagos al contado mandando un container de barco a Valencia por ejemplo...) os pregunto si sabéis algo
    de este número de teléfono. Me han dicho (en castellano) que les podía interesar el coche para un cliente
    coleccionista y que si el precio era negociable. Les he dicho que hicieran una oferta que no se alejara de los 10.000 porque no quiero malvenderlo y me han dicho que llamarían.

    Si tenéis alguna referencia de casos similares os agradezco la ayuda.
    un saludo
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    A mi lo del container si me paso cuando quise vender mi Skodita Fabia con un añito me decian que lo metiera en un container en el puerto que se hacian crgo de todos los gastos ellos y tal y cual y mas.Cuando vieran el estado del coche me acababan de pagar la totalidad del precio del coche (Antes de enbarcarlo me giraban 3000€ , con un recibo del embarque) Vamos un timo ahora lo del numero del telefono no se nada.
     
  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Desde hace casi un año, los números móviles también pueden empezar por "7" además de por "6". Concretamente, el número que te llamó es de Yoigo.

    Así que no te preocupes, no es nada "raro" en ese punto ;)

    ¡Suerte con la venta!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Uyyyy, si lo llego a ver antes.... No tendria un delta....
     

Compartir esta página