Bueno compañeros, Quiero intentar empezar a "transformar" mi evo-1 en algo más que un coche de calle, por eso empiezo de momento en cambiar primero el volante de serie por uno de competición. Por eso, y para no tener que añadir demasiado dinero en la nueva compra, os dejo el enlace que tengo colgado en eBay por si alguien le interesa un magnifico volante en estado mas que impecable. http://anuncios.ebay.es/motor/volante-lancia-delta-integrale-evo-1/7758861 Lo siguiente seria en vender los baquets actuales RECARO en color verde, para cambiar por unos baquets Sparco, pero la verdad es que no tengo demasiada idea de qué precio de salida podrian tener. Estan todos muy bien (delanteros y traseros (el del piloto tiene un lateral un poco pelado, pero el del copi está perfecto, ya que casi siempre voy solo en el coche). A ver si alguien me pudiese orientar.... Gracias. Un saludo.
Si que el precio es un poco alto peroel problema es que no hay, si realmente quiers uno en buen estado, donde lo encuentras. Si te cansas del pomo del cambio avisame que yo quiero uno original
Buenos dias compañeros, Josebeta, sé qué el precio es un poco elevado, pero la verdad es que no tengo prisa en venderlo. Si lo vendo perfecto, pero si no lo vendo tampoco me importa mucho. Sé que tarde o temprano lo acabaré vendiendo, pero lo que no quiero es venderlo a un precio bajo. Por experiencia valoro mucho los accesorios del Integrale que ya no se pueden encontrar de fabrica, y sé que si yo necesitara de uno y lo encontrase por internet a ese precio, seguramente yo si lo compraria a ese precio. Por eso aprieto en el precio. Moiclass, lo siento pero ya no dispongo de és. Lo cambié hace cuatro años, llevo ahora un sparco.
Hola Santi, te puedo ayudar en lo de los asientos, te paso un MP. Moiclass respecto al pomo, si buscas en un desguace el del cualquier delta te sirve y a un precio bajo. Un saludo, Alex
[quote author=HF_WRC link=topic=1529.msg27535#msg27535 date=1294246254] Hola Santi, te puedo ayudar en lo de los asientos, te paso un MP. Moiclass respecto al pomo, si buscas en un desguace el del cualquier delta te sirve y a un precio bajo. Un saludo, Alex [/quote] Gracias Alex, buscare en los desguaces, ¿no tendriais una foto para saber como es?
Ok no te preocupes cuando pueda o me bajo al parking o miro por casa que tengo uno de recambio y ta paso una foto Un saludo, Alex