1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venta Autobianchi A112 Abarth

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por a112, 2 Mar 2010.

1. a112

a112 Lancista Novato

Hola foreros, me han ofrecido un Autobianchi a112 por restaurar y con este ya seria el tercero que restauro y es por eso que debido a falta de espacio y de tiempo para sacar los peques de paseo desearia vender uno de ellos antes de ponerme manos a la obra con el tercero.

http://img692.imageshack.us/img692/2974/5drrye.jpg

Este seria el que "sacrifico" me encantaria que caiera en alguien del foro asi me aseguro que tendran cuidado de él.

Los interesados raulviladrich@hotmail.com , lo vendo al precio que me costo su restauracón 5000 euros con facturas demostrables.

Su estado los que lo conoceis es excepcional y ITV al dia y cambio de aceite  hace una semana.

Raül

2. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

¡Qué preciosidad de criatura!

Lástima de mi economía actual.

Hace años casi me hago con un Abarth que se vendía en Avda. de América, pero ante la premisa "O esa mierdacoche o yo" que me planteó mi ex-mujer decidí quedarme con el "yo" (ignorante mi ex, sí). Llego a saber que dos años después iba a ser "ex" y hoy sería el afortunado poseedor de un Abarth  ???

Salu2 a to2

3. stratos

stratos Lancista Gurú

ja,ja,ja, mi ex  me convencio para vender el primer Delta que tuve, compre un corsilla siempre arrepentido de quitarme el Delta de encima, ahora tengo otro Delta igualito al que tenia y mi pareja actual tambien quiere que me le quite de encima porque consume mucho.Esta vez no cometere el mismo error que en el pasado y el Delta se queda en casa por huevos.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ja,ja,ja... razón de peso.

5. stratos

stratos Lancista Gurú

La jefa no me deja comprar otro coche asta que no me quite de encima al Delta, ahora mismo le uso a diario para ir al trabajo y moverme en trayectos cortos. Para comprar otro coche voy a tener que usar el sistema que usaba con mi madre cuando no me dejaba comprar motos. El sistema es aparecer con la moto o coche en casa y asi se quedan los trastos a la fuerza en casa. ESTE SISTEMA NUNCA FALLA, LA BRONCA ES DE ORDAGO PERO AL FINAL TODO QUEDA EN UNA ANECDOTA CON FINAL FELIZ.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo mejor es no hacer preguntas de las que se sabe la respuesta y actuar!!

7. stratos

stratos Lancista Gurú

ay,ay, tu si que sabes ;D

8. 100%lancia

100%lancia Lancista Habitual

[quote author=stratos link=topic=1008.msg19038#msg19038 date=1267563623]
    La jefa no me deja comprar otro coche asta que no me quite de encima al Delta, ahora mismo le uso a diario para ir al trabajo y moverme en trayectos cortos. Para comprar otro coche voy a tener que usar el sistema que usaba con mi madre cuando no me dejaba comprar motos. El sistema es aparecer con la moto o coche en casa y asi se quedan los trastos a la fuerza en casa. ESTE SISTEMA NUNCA FALLA, LA BRONCA ES DE ORDAGO PERO AL FINAL TODO QUEDA EN UNA ANECDOTA CON FINAL FELIZ.
    [/quote]

jjajajaaj yo también hago eso, y en efecto, al final son anécdotas con final feliz.

9. asier

asier Lancista Gurú

Bueno pues yo con el Beta pregunte y pregunte exactamente esto
    yo    - ¿Puedo comprarlo?
    Chati - Tu veras
    Chati - TU VEras
    Chati - TU VERAS
    yo    - Como no me digas q no lo compro ¿Puedo comprarlo?
    Chati - Tu veras (Con un sutil acentillo como solo ellas aben ponerle a las palabras)
    yo    - Q lo compro
    Chati - Tu veras

Y lo compre.Si le veis la cara q puso cuando lo voy alucinais.
    Chati-  ;D (No dijo nada pero su cara fue un poema)
    yo    - ¿Q te gusta?
    Chati-  Esa mierda has comprado
    yo    - Si es precioso
    Chati - Si ni arranca, esta desguacazo ... ets ...ets y demas lindeces q mejor no oigais

Pero ahora ya lo tengo en mi poder

10. angel

angel Lancista Gurú

Será una porquería para ella, pero para ti es tu tesoro y encima tiene una sección dedicada a él en el Lancia News... pocos pueden decirlo. ;D

11. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Esto me suena muchissimo, pero yo ya empiezo a estar inmune de dichos comentarios despectivos por ciertos coches.  ;D

12. angel

angel Lancista Gurú

Sobretodo con cierto Ford de tu colección. ;D

13. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

eso, eso y tambien con cierto thema  ;D :( :( y con el coche de coleccion tres plazas  :D :D

14. asier

asier Lancista Gurú

Ahi le has dado Angel.Casi todos los colegas me dicen :
    Cuando ande lo vendes y listo sacas algo de dinero
     No entienden q es mi Hobby.Les parece imposible q me guste llenarme de mierda las manos este tirado en el suelo con polvo y frio.Me joda los dedos con desengrasante,lija,pinturas,...etc
     Es sencillo ME GUSTA pero a los colegas les puedes mandar afreir esparragos pero a la churri .... va ser q no.Mas q nada pq ella es del pueblo de Leon y no yo y me quedaria sin mi Beta.Digo Mi Beta pq El 407 es de las crias, el Faabia de la churri y en rojo de Leon (El Beta) el mio

Moiclass hace nada fuimos a un Rally de clasicos y vimos 124,127,fiestas,minis,R 12,R 5 y cosas parecidos y la churri me sorprendio dijo.
    Coño si el NUESTRO es mucho mas bonito q estos
    Asi q parece q al final del tunel hay algo de luz,habra q intentarla guiar

15. angel

angel Lancista Gurú

¿También con el Thema?, no pensará lo mismo cuando la lleves de viaje con ese coche, jeje...
    Asier, poca gente entiende nuestra enfermedad, hoy en día hacer cosas por gusto propio y sin tener beneficios claros a cambio no lo comprenden.
    Reparar el coche, buscar recambios, ir de salidas, madrugar, etc... ¿Y lo bien que te lo pasas?, ¿y conocer a más "chalados" con la misma pasión?...

16. asier

asier Lancista Gurú

Eso no tiene precio, aunque algunos andamos por ahi con nuestros cuelges bien agusto.

17. angel

angel Lancista Gurú

Ni que lo digas!!!, el que no nos entienda que se chinche...

18. arturob

arturob Lancista Habitual

Teneis que hacer como yo. Yo lo compro, lo pongo a su nombre y le digo..."Sobre todo Cariño, si me muero, no lo vendas por menos de tanto". Lo cual no le hace ninguna gracia y se mosquea más todavía. También le suelo decir que me ha costado la mitad de lo que he pagado y le intento hacer ver que es una inversión y que se revaloriza más que cualquier fondo... aunque no acabo de convencerla del todo.

Saludos

Pd.- A lo que ibamos, al Autobianchi se ve muy bien,

Compartir esta página